fbpx

Hechizo para el pensamiento

Magia para el dinero

Magia para el dinero

Hechizo para el pensamiento – Sólo pensará en ti.

Si quieres que la persona que ocupa tu corazón no pueda parar de pensar en ti, este hechizo de magia blanca es perfecto. No te podrá sacar de su pensamiento ni de su corazón.

Para hacer este hechizo necesitaremos:

  •  agua mineral
  •  un sobrecito de te verde
  •  vela roja (es recomendable que sea de las pequeñitas porque se tendrá que consumir entera)
  •  un plato de cerámica, cristal (nunca de plástico).

 

Pensara solo en ti

Pensara solo en ti

Para realizar este hechizo es muy importante que encuentres un lugar tranquilo, sin mucha luz en el que te sientas [email protected] y sin interrupciones.

Debes realizar una infusión (usa agua mineral) con el te verde. Enciende la vela roja. Cuando la infusión esté tibia colócala en el plato.

Debes sentarte enfrente de la vela, debes concentrarte en la llama y dejar la mente en blanco, intenta relajarte, respira hondo, no quieras correr, debes estar [email protected], se consciente de tus extremidades, brazos, manos, piernas, no pienses en nada más que tomar consciencia de tu cuerpo y de tu respiración.

Cuando estés muy [email protected] y [email protected] mirando la llama de la vela roja debes mojar tus sienes con un poco de infusión y masajealas un poquito. Introduce la mano izquierda dentro del plato (que esté en contacto con la infusión).

Mirando la llama de la vela debes decir tres veces nombre completo de la persona, visualiza a esa persona y concéntrate en su mente.

 

Debes sentir que estás dentro de su pensamiento.

Entonces di:

» Piensa en mi todos los momentos de tu vida, tu primer y último pensamiento tienen que ser para mi».

Vuelve a mojar tus sienes con la infusión y vuelve a repetir su nombre treces veces.

La vela se debe consumir y apagar sola.

Para acabar el ritual debes tirar el agua en la tierra, en alguna planta o si no tienes en casa puedes ponerla en una botella y tirarla en el árbol o macetero más cercanos a tu casa.

Ahora ya estás en su pensamiento, pronto notarás que eres mucho más importante en su vida.

¡Deseo de todo corazón que este Hechizo te ayude a sentirte más importante y [email protected] de ti mismo!

 

Muchas veces dos personas que se quieren no están juntas por motivos ajenos a ellos, por falta de comunicación o simplemente por miedos. A través de las cartas del Tarot te podemos decir claramente lo que siente por ti, y si vale la pena esperar y seguir luchando por ese AMOR. 

En Almas gemelas llevamos más de 20 años uniendo parejas, ¿por qué tu no vas a ser una más?. Todo es mucho más fácil de lo que crees, te daremos las claves para conseguir la felicidad y su corazón. No tengas miedo, y llámanos, realizarás una consulta llena de magia y de verdades. 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *