fbpx

RITUALES DE SAN JUAN

RITUALES DE SAN JUAN

La noche de San Juan es la más mágica del año. Las energías se mueven a nuestro alrededor, es un momento de renovación y del triunfo de la vida. Es el momento perfecto para llevar a cabo hechizos y rituales. Los Rituales de San Juan son muy especiales y están cargados de poder.

noche de san Juan

noche de san Juan

 

En Almas Gemelas os hemos preparado una selección para que esa noche os sintáis [email protected]#s y la magia os envuelva.

RITUAL DE TRABAJO

RITUAL DE AMOR

 

Si creéis en vuestro poder y dejáis que vuestro lado más místico y espiritual salga a la luz los hechizos serán muchos más efectivos. Todo el mundo tenemos la magia en nuestro interior, solo hay que conectar con nuestro ser más primitivo y sensitivo.

El fuego es un elemento purificador, esa noche tiene que estar muy presente en vuestra celebración, a través de las llamas podréis quemar todas las energías negativas y limpiar vuestro ambiente. No necesitáis grandes hogueras, puede ser una vela, un farolillo.

Desde ALMAS GEMELAS os animamos a que viváis de manera muy especial esa noche. Es una fiesta cargada de gran poder.

Las energías fluyen y es el mejor momento para invocar a los seres mágicos y las fuerzas de la naturaleza para que nos ayuden a conseguir el amor verdadero.

 

 

Profundizar más sobre esta noche tan mágica: Fiesta de San Juan