fbpx

Ritual para que te llame

Ritual para que te llame

Lo peor de las relaciones amorosas es la incertidumbre, ¿cuántas veces te has encontrado en la situación de que la persona que te gusta no te llama o te envía ningún mensaje?. El Ritual que te llame hará que a partir de ahora te envíe tantos mensajes como te gustaría.

El ritual para que te llame hará que no pueda parar de pensar en ti y te llame rápidamente. Veréis que es muy sencillo pero gracias a la numerología y la fuerza cósmica del universo es muy efectivo.

Os cuento los ingredientes que necesitaréis:

Haz que te llame

Haz que te llame

· un vaso de cristal.

· agua mineral.

· unas gotitas de tu perfume.

· unas gotitas de aceite.

· un papel blanco.

· un boli rojo.

· un hilo rojo.

· una vela rosa.

Es recomendable hacerlo en luna creciente, ya que estás pidiendo al Universo y debemos confiar en el poder de los Astros.

Para empezar, busca un lugar tranquilo y sin mucha luz para realizar el ritual para que te llame.

Enciende la vela rosa. Llena el vaso con el agua mineral.

Escribe el nombre de la persona que quieres que te llame y debajo tu número de teléfono. Debes hacer un círculo que encierre el nombre y los números.

Debes beber la mitad del agua que hay en el vaso. Después tirar un poco de tu perfume y tres gotitas de aceite de oliva dentro del agua.

Para acabar el ritual atarás el papel con el hilo rojo alrededor del vaso y lo colocarás en tu mesita de noche.

Si quieres saber qué siente por ti la persona que quieres que te llame habla con Alicia, tarotista y vidente real! Te dará predicciones exactas y certeras. Con una sola llamada descubrirás lo qué piensa sobre ti y que eres para él o ella.

Alicia Vidente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *