fbpx

RITUAL PARA QUE TU EQUIPO GANE

RITUAL PARA QUE TU EQUIPO GANE

Hoy es un día muy especial a todos los seguidores del Real Madrid. Almas Gemelas quiere ayudaros que ganéis la duocécima!! Con este ritual para que tu equipo gane será vuestra!!

Si queréis que vuestro equipo gane el partido hay un truco mágico que es muy fácil pero también muy poderoso.

Para bloquear al equipo contrario: 

Tenéis que conseguir una bandera del país del equipo contrario y meterla en el congelador, de esa manera haréis que no metan ni un gol y que hagan un partido desastroso. ¡Lo tenéis que hacer como mínimo dos horas antes del partido! Y concentraros sus colores y equipo. Si escribís en la bandera el nombre de los jugadores que queréis que jueguen fatal el hechizo será más potente.

Ritual para que tu equipo gane: 

Para darle más suerte a vuestro equipo, debéis encender una vela blanca y colocar una bandera de vuestro equipo al lado de esta. 

Tenéis que repetir: 

Uno logra la victoria paso a paso, no a saltos y brincos

El laurel es la hierba del éxito, por eso todos los emperadores eran coronados con esta a la vuelta de sus expediciones o guerras victoriosas.  Para darle más poder al ritual, debéis pasar las hojas por encima de la vela blanca y después colocarlas encima de la bandera. Así no habrá quien pare a nuestros jugadores! 

Tenéis que repetir: 

Uno logra la victoria paso a paso, no a saltos y brincos

Madrid Campeón

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS MADRIDISTAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *