TAROT, cosas que debes saber.

TAROT


 

En esta nueva entrega del curso queremos que conozcáis un poquito más el gran Libro Mágico.

Hay que conocer cuatro cosillas básicas para poder iniciarse en este mundo mágico. 

tirada de cartas

Tirada de cartas

 ¿Cuántas cartas tiene una baraja de Tarot? 

El Tarot consta de 78 cartas, 22 arcanos menores y 56 arcanos menores.

 ¿Cómo se interpreta sus arcanos?

Es un libro sin palabras, en el cual a través de sus imágenes y su simbología nos habla y da respuestas.

Los 22 arcanos mayores nos explica una línea de vida, nos habla de las diferentes etapas de un ser humano, de las situaciones, sentimientos, necesidades que puede pasar el ser humano en su camino de la vida.

Cada uno de los elementos que están representados en sus cartas tienen un significado, los símbolos, colores, posición de las figuras…; todo tiene un significado, y los expertos del tarot tardan años en entenderlas e interpretarlas al cien por cien.

Por otra parte, el Tarot es un libro que requiere contemplación. Es importante que la persona que decida empezar a tirar las cartas, las contemple, las memorice, se empape de su fuerza, de sus colores y así conecte su parte intuitiva con cada una de las cartas.

Tarotista del Amor

Tarotista del Amor

¿Cuántos tipos podemos encontrar?

Existen multidud , el Tarot de Rider Waite, el Tarot de Visconti, el Gran Tarot Esotérico, el de Dalí, muchos de ellos de una gran calidad artística. Quizás el más famoso es el TAROT DE MARSELLA. En futuras entregas, y si os interesa podemos profundizar más en los diferentes Tarots que existen.

La explicación de cada uno de los Arcanos Mayores lo haremos basándonos en la baraja de Marsella. Si no tenéis ninguna baraja lo podéis comprar por un precio bastante económico (entre 8-12 euros). Si ya disponéis de alguna otra baraja de tarot podéis seguir el curso, porque en su base el significado de los arcanos es muy similar.

Si tenéis dudas no esperéis más y escribir vuestros comentarios. Os iremos dando respuesta a todos poquito a poco. 

Cada tarotista tiene su baraja predilecta, hay que conectar con ella y sus arcanos, por eso, si estáis interesados en este mágico mundo debéis escoger con mimo la que será vuestra herramienta. No os debe preocupar esto ya que la baraja también os escogerá a vosotros y formaréis un gran equipo. 

Almas Gemelas lleva casi 19 años dando respuesta a gente como tú! No hay secretos para nuestras cartas! si quieres realizar una consulta de tarot de verdad, sin rodeos, y directos al tema no esperes más y marca nuestros números, esta llamada cambiará tu vida! TE ESPERAMOS. 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *