fbpx

Ritual de otoño para conseguir el equilibrio

Tarotistas de verdad

Ritual de otoño para conseguir el equilibrio.

A veces el cambio de estación no hace sentir vulnerables, sensibles, tristes, te quita las ganas de continuar y seguir luchando por cosas comunes. Este ritual de otoño te ayudará a superar esta fase de bajón. ¡Vamos a conseguir que todo fluya a tu alrededor!

Os dejaré un hechizo para pedir al universo tener ganas y una buena energía.

Hechizo OtoñoPara ello necesitamos:

  • Una vela marrón
  • Una manzana
  • Un cuchillo
  • Un vaso o copa de vino tinto
  • 3 hojas de un árbol, no importa que estén secas o verdes.
  • Piedras comunes o cualquier tipo de cuarzo.
  • Una bolsa de tela

 


 

Debes poner en una madera o superficie plana las piedras, como he dicho anteriormente no importa si son comunes,  las pones en la madera y haces con ellas un círculo. A continuación en el centro del círculo debes poner la copa de vino. Los trozos  de manzana los debes dejar a lado del vino y la vela marrón.

A continuación debes de beber un sorbo de vino y mientras lo bebes pedir al universo lo que quieres: dinero, amor, prosperidad, equilibrio, etc.  Después toma un trozo de manzana.

Cuando acabes el ritual y la vela se derrita, debes mojar la manzana en vino, dejarla secar un poquito y meter todo junto a las hojas en la bolsita de tela, y dormir una noche con la bolsa  debajo la almohada. Si tienes arboles en casa debes dejar la bolsa enterrada en la tierra y si no en cualquier árbol que tengas cerca de tu vivienda.

Este ritual es importante hacerlo con mucha relajación y estar tranquila, si has tenido un mal día es mejor no hacerlo.

 

No dejes que las dudas te atormenten, a través de las cartas del TAROT te puedo dar respuestas y detalles exactos. Deja que sea tu consejera y confidente, te diré solo la verdad e intentaré guiarte hacia el Amor y la Felicidad. Espero tu llamada! 

Melissa, tarotista

Melissa Tarotista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *