fbpx

Predicciones junio 2020 – Signo a signo

Predicciones Junio 2020

Predicciones Junio

El sexto mes del año está dedicado a Juno, diosa del panteón romano, era la que representaba al matrimonio y era la reina de los dioses. Cuando Diocleciano convirtió el cristianismo a religión oficial del imperio Romano se transformaron las aniguas fiestas paganas del solsticio de verano en fiestas cirstianas, celebrando San Juan el 24.

Junio es un mes de transformaciones, de renovación. El fuego, el elemento estrella de las celebraciones de San Juan es regenerador, se quema lo que quieres echar de tu vida para abrir tus brazos a nuevas experiencias y a los cambios para mejorar en nuestra vida.

TAURO

Alguien de tu pasado se pondrá en contacto contigo este mes. No te niegues ni lo rehúses porque tú también estás deseando este encuentro. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero siempre hay la excepción. Olvídate de los miedos y del pasado y mura hacia el futuro con positividad. Carpe Diem! Mes de nuevos inicios amorosos, te sentirás con mucha energía y con capacidad para llevar a cabo nuevos proyectos.

Tauro

ARIES

Aries

Empezarás este mes con el pie izquierdo pero una buena noticia hará que mejore en todos los sentidos. Te llegan sorpresas muy divertidas este verano. No dejes de disfrutar ni un solo momento. Empieza a planear tus vacaciones, necesitas desconectar y vivir aventuras. No pienses en grandes viajes, una escapada de fin de semana te llenará de energía. Los aries con pareja tenéis que empezar a cuidar más de los pequeños detalles ya que no está todo dicho en vuestra relación. ¡Arriba el romanticismo!

GÉMINIS

Intenta centrarte un poco en tus obligaciones, tu falta de concentración puede traerte problemas a nivel laboral. Debes controlar tus cambios de humor. Las personas que te rodean tienen mucha paciencia contigo, pero se les puede acabar. Hay una persona muy cercana a ti que tiene sentimientos muy bonitos hacia ti, abre bien los ojos porque tu Alma Gemela está muy cerca. No te dejes impresionar por las primeras apariencias, lo que verdaderamente importa no se ve con los ojos.

Géminis

CÁNCER

Cáncer

No debes tener miedo a las decepciones. El que no arriesga no gana. Las experiencia te ayudará a no cometer los mismos errores. Si necesitas un cambio de aires no lo dudes y empieza a pensar donde te gustaría vivir. Parece que este verano vas a recibir una buena oferta laboral que te dará mucha libertad de movimiento y mejorará tu economía. No pienses que no estás capacitado, eres un buen profesional y podrás asumir este nuevo reto. ¡Muchas suerte!

LEO

Vas a recibir una noticia que hace tiempo que esperas. Tendrás muy claro que en su momento tomaste la mejor decisión. Este mes tendrás que tomar nuevas decisiones, no te precipites, es importante que analices todas las posibilidades y no te dejes llevas por el primer impulso. Cupido está revoloteando a tu alrededor…empezarás a sentir mariposillas en el estómago cada vez que veas a una persona que hasta ahora solo habíais tenido amistad. ¿Quién será?.

Leo

VIRGO

Virgo

No intentes frenar los sentimientos, ha llegado la hora de abrir tu corazón a esa persona en la que no paras de pensar. Tus sentimientos son correspondidos. Este mes los virgo viviréis historias de amor muy apasionadas. El verano traerá para vosotros amor, ilusión y sobretodo muchas ganas de sentir, no dejes de vivir esas experiencias tan intensas por tus miedos e inseguridades. Tendrás tiempo de dedicarte a leer, pasear y viajar gracias a tu trabajo.

LIBRA

Este verano será muy importante para ti, vas  a poder olvidarte de los fantasmas del pasado para iniciar nuevas relaciones sin que estén influenciadas por nadie ni por nada. Tu futuro empieza hoy mismo. Una persona, algo mayor que tú, te ayudará a superar momentos dolorosas y te dará la confianza suficiente para dejarte llevar y que vuelvan a florar en ti sentimientos que creías olvidados y enterrados. Empieza a cuidar un poco más tu aspecto físico te hará ganar confianza.

Libra

ESCORPIO

Escorpio

No se puede evitar lo inevitable. Por más que te esfuerces en negar tus sentimientos no podrás. Escucha a tu corazón y acepta lo que sientes por esa persona. Si tu das el primer paso podréis empezar una relación. Iréis poco a poco porque los dos tenéis muchos miedos pero se irá afianzando con el tiempo basándose en la confianza y el respeto. Aprovecha el buen tiempo para proponerle salidas al aire libre, viviréis momentos muy divertidos.

SAGITARIO

Evita malgastar tu tiempo y energía en cuestiones que no te aportarán ningún beneficio. No puedes solucionar los problemas de todo el mundo. Si la solución no está en tus manos es mejor que te retires de la batalla. No permitas que nadie limite tu libertad, habrá personas que sentirán celos de tu espíritu libre y de tus ganas de vivir aventuras y momentos especiales, que te criticarán y querrán hacerte ver que estás haciendo algo malo. Ni los escuches.

Sagitario

CAPRICORNIO

Capricornio

Podrás disfrutar de buenos momentos con tu pareja. Le contagiarás tu buen humor y habrá mucha complicidad entre vosotros. Si sientes el impulso de dar un paso más en vuestra relación no lo pienses más y adelante. Para los capricornios solteros este será un verano un poco loco. Tu predicción de junio es muy buena porque harás realidad alguno de tus sueños.

ACUARIO

Si juegas a la lotería el número 8 te dará suerte. No pienses que las cosas que suceden a tu alrededor no tienen nada que ver contigo. Intenta involucrarte más con las personas de tu alrededor y sus problemas. Podrás observar cambios en tu trabajo, si quieres salir de dudas habla con tus superiores de tu situación.

Acuario

PISCIS

Piscis

Este mes será muy intenso para los piscis. Tendrás que hacer un último esfuerzo para conseguir tus objetivos. Lo lograrás pero no bajes la intensidad. Después ya tendrás tiempo de relajarte, además podrás disfrutar de tus logros. No quieras llegar a todo, aprende a delegar para poder dedicarte a lo que de verdad importa. Eres una persona con mucha fuerza. ¡Adelante!

Alicia, ha elaborado las predicciones de junio para vosotros, si queréis profundizar no dudéis y realizaréis una consulta de Tarot con la mejor Tarotista.

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *