fbpx

Oración para que te llame y piense en ti – Reza a San Cipriano

Oración para que te llame y piense en ti.

Historia de San Cipriano – El Mago del Amor

San Cipriano vivió en el siglo III. Procedía de una familia con una gran tradición de brujos y magos. Se preparó para ejercer la brujería, fue iniciado en los misterios de Mitra, Orfeo e Isis. En un principio Cipriano practicaba la Magia Blanca, pero pronto se desvió hacia la goetia (magia negra).

A sus 30 años, volvió a Antioquía (su ciudad natal), allí ejerció de brujo, alcanzando cierta fama entre la población.

Cuenta la leyenda que un día un joven le pidió a Cipriano que realizara un hechizo para conseguir el Amor de una joven virgen que se llamaba Justina, que profesaba el cristianismo.

Cipriano se enamoró de Justina y desde ese momento la quiso solo para él.  El mago lo intentó con todas las mancias, pero no conseguía que Justina le entregara su corazón. Cipriano le preguntó a los demonios porque su magia no funcionaba con la joven y estos le dijeron que era por la fe cristiana. Cipriano, atrapado por ese gran poder de la fe, decidió convertirse al cristianismo. Justina en ese momento lo protegió y lo puso bajo la tutela del obispo.

Cipriano ascendió y se convirtió en un gran representante y divulgador del cristianismo.  Dedicó los últimos años de su vida a predicar la fe de Cristo, consiguiendo que muchas de las personas que escuchaban sus discursos se convirtieran al cristianismo. Este éxito llegó a oídos del emperador Romano Diocleciano, este ordenó la detención y ejecución de Cipriano y Justina, ya que delante del tribunal se negaron a  rechazar a Cristo. Intentaron quemarlos vivos echándolos a una marmita con agua hirviendo pero gracias a un milagro no sufrieron quemaduras. Dicocleciano entonces ordenó que los dos mártires fueran decapitados y así acabaron con la vida de los dos Santos.

Desde entonces se considera a San Cipriano el Santo de la magia y los hechizos y se le pide a él para conseguir amores imposibles, para amarrar a alguien, para hacer que piense en ti…

 

Oración a San Cipriano para que te llame y piense en ti.

San Cipriano

San Cipriano

Poderoso San Cipriano que estás en las alturas que todo lo ves,,   

y que nada pasa en este ámbito terrenal sin tu consentimiento 

te pido de rodillas y con la mano en el corazón que me llame en

poco tiempo que no deje de pensar en mí.

Poderoso san Cipriano, tu que conoces mi sufrimiento,

haz que la ansiedad desaparezca de mi corazón,

y que (el nombre de la persona que quieres que te llame) 

piense en mi y sienta que no puede vivir si esta lejos de mi corazón,

que no piense en nadie mas que en mi.

Poderoso San Cipriano, haz que me adentre en su mente, 

haz que la persona que amo solo me ame a mi.

Que no pueda sentir amor por nadie que no sea yo,

San Cipriano ayúdame a conseguir su Amor.

Haz que se cumpla mi deseo.

Amén


Debes rezar esta oración una vez al día como mínimo durante siete días seguidos para conseguir el corazón de la persona que deseas. La Oración a San Cipriano para que te llame es muy poderosa y tiene una gran carga mística y esotérica.

Para que te llame rápido repítela 7 veces como mínimo pensando en la persona que quieres que te llame.

 

En Almas Gemelas no podemos contar con San Cipriano como brujo pero tenemos a grandes profesionales, una de ellas es Alicia, más de 20 años de experiencia, podrás realizar una consulta muy completa y profunda del tema que te preocupe. Te dará predicciones exactas y te dirá qué debes hacer para conseguir su corazón! 

¡Con una llamada puedes cambiar tu Vida!

 

Alicia, vidente, tarotista

Alicia, vidente, tarotista

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *