fbpx

Hilo Rojo – Ritual de Amor 💖


Hilo Rojo – La unión eterna de las Almas Gemelas 

 

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar…El Hilo se puede estirar, enredar o contraer, pero nunca se romperá

Esta antigua leyenda oriental es muy profunda y cuenta una gran verdad. Las Almas Gemelas están condenadas a unirse, tarde o temprano. Cuando dos personas están destinadas nada ni nadie puede evitar que se encuentren en esta vida y unan sus corazones.

El Amor es lo que mueve al mundo, el deseo más profundo de las personas es amar y ser amado, pero no siempre es fácil encontrar a esa persona que te complementa y con la que sientes que es el Amor de tu Vida. El Hilo Rojo de la leyenda representa esa magia, la esencia del Amor Verdadero. Todo el mundo tiene en alguna parte su Alma Gemela y cuando se cruzan algo mágico sucede porque se unen para siempre. Esta unión no tiene porque ser física, pero si emocional y espiritual.

Hemos querido aprovechar la magia de esta leyenda y del color rojo para elaborar un ritual para ser afortunados en el Amor.

Ritual del Hilo Rojo.

Luna Creciente

Luna Creciente

Necesitarás:

· 1 metro de hilo rojo (mejor que sea lana o algodón, pero tiene que ser un material natural). Tiene que ser un poco gordito.

· 1 vela blanca

· 1 vela roja

· 1 vela amarilla

· laurel

· cerillas de madera


Este ritual es importante hacerlo en luna creciente. Es el momento perfecto para realizar hechizos de Amor.

Debes encender las velas en este orden: blanca, roja y amarilla. Con las hojas de laurel realizar un triángulo, las velas tienen que quedar encerradas en el triangulo. Coge el hilo rojo y rodea tu muñeca izquierda con el. Debes decir:

«El amor es lo que mueve al mundo, 

invoco la fuerza del universo 

para unirme con mi otra mitad»

Debes quemar los dos extremos del hilo. Debes llevarlo como una pulsera hasta la luna llena. Después guárdalo en un lugar cercano a ti.

Si ya has encontrado a tu Alma Gemela vuestro Amor se verá reforzado, y si todavía no ha llegado a tu vida muy pronto lo hará.

Cuando de verdad se ama no hay nada, ni nadie que pueda derribar ese sentimiento, muy pronto podréis estar juntos de manera definitiva.

Ahora es tu momento, ha llegado el día en que los Astros se van a unir para ofrecerte Felicidad y Amor. Me sentiré muy dichosa si me das la oportunidad de vivir este momento tan bonito a tu lado y de poder profundizar en tu Predicción.

Abril, la mejor tarotista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *