HECHIZO DE NOCHEVIEJA PARA EL AMOR

HECHIZO DE NOCHEVIEJA PARA EL AMOR

“Quien ama cree en lo imposible”


Vela_roja

Aprovecha la magia de las velas para enamorar

 

 

Ya estamos llegando al final del año, estos días están llenos de momentos mágicos y emotivos. El ambiente está rodeado por un halo de felicidad y de emociones encontradas, toda esa energía nos afecta de manera positiva, no solo porque notaremos que nos sentimos más felices y no sabemos por qué, sino también porque vemos las cosas desde un punto de vista mucho más positivo y toda la maraña de sentimientos es una gran fuente de magia y poder para realizar rituales y hechizos, sobre todo para enamorar.


¿Por qué la última noche del año es tan especial y los rituales son mucho más efectivos?

La noche del 31 de diciembre espectacular  y especial, es el fin de un ciclo y el inicio de nuevas esperanzas, es para muchos un punto de inflexión, en el que se realizan promesas y propósitos para el nuevo año que empieza. A nivel interior, dejamos atrás el 2015, y tendemos a pensar que lo que se nos avecina será mucho mejor, es una noche de celebraciones, cargada de nostalgia y  de muchos recuerdos.Todos esos sentimientos y esa fuerza se convierten en energía universal, y hacen que sea un momento idóneo para llevar a cabo rituales. Hay otros factores que influirán en nuestras prácticas de magia, como la fase lunar y el calendario biodinámico. Basándonos en estos dos factores, la última noche del año es el momento ideal para purificarse, así mismo también para afianzar relaciones y fortalecer sus bases, no solo de las relaciones sentimentales, sino también de amistad, familiares. Por eso es tan importante que realicemos un hechizo para enamorar a la persona que tanto deseamos justo en nochevieja.

 

Las Brujitas de Almas Gemelas os han preparado un encantamiento muy poderoso para que el 2017 sea un año próspero y lleno de amor para vosotros.


 


HECHIZO DE NOCHEVIEJA PARA CONSEGUIR EL AMOR


Necesitarás :

Nochevieja 2013

· 1 vela de color rojo

· Agua mineral

· Cerillas de madera

· Tu perfume habitual

· Un papel blanco

· Un lápiz

 

 

El conjuro puedes realizarlo a partir de las 18h, para cuando toquen las 12 campanadas lo tengas todo listo.

Escribe en el papel: DESEO AMAR Y SER AMADA/O

Concéntrate en la persona a la cual deseas enamorar para que tu energía y la fuerza del hechizo le llegue.

Llena un vaso o bol de agua mineral, enciende la vela roja (siempre con cerillas de madera)  y tira 12 gotas de cera dentro del agua y 12 gotas de tu perfume habitual.

Taparemos el bol con un papel transparente y lo dejaremos toda la noche en un  lugar donde le de la luz de la luna.  Pondremos el papel al lado del bol. Debemos dejar la vela en un lugar seguro para que se consuma entera. Por eso recomendamos usar velas  de té que se acaban bastante rápido.

El día 1 de enero deberás lanzar el agua en la tierra de una maceta o un jardín cercano a tu casa, y el papel guardarlo contigo hasta que tu deseo de amor se haya hecho realidad.  Es muy importante que cuando tu creas que ya se ha hecho efectivo el hechizo entierres en tierra el papel.

Almas Gemelas desea de todo corazón que con la ayuda de nuestro Hechizo para enamorar consigas tus sueños y podamos acercarte un poquito a la felicidad.

¡MUCHA SUERTE!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Si quieres descubrir cómo será para ti el nuevo año no lo dudes y llámanos! Estamos esperando tu llamada! 

 806 501 200 · 972 41 17 93

Precio máximo. 1,21 €/min. Red. Fija, 1,57 €/min Red. Móv,IVA. incluído. Mayores de 18 años. Der Magier SL. Apdo. Correos. 422. C.P. 17001 Girona

Feliz 2017

Feliz 2017


  1 comment for “HECHIZO DE NOCHEVIEJA PARA EL AMOR

  1. pamela
    29 diciembre, 2014 at 22:54

    Lo haré con toda mi fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *