fbpx

TRUCOS MÁGICOS PARA NOCHEVIEJA

Trucos mágicos para Nochevieja

Magia para Nochevieja

Magia para Nochevieja

Ya se acerca el último día del Año y hay que prepararse para recibir el 2018 con las mejores energías!! Os vamos a contar unos trucos mágicos que os ayudarán a conseguir vuestros deseos! 

Todo influye en nuestro entorno así que la mesa de la cena también es importante! Sin que nadie lo sepa podéis hacer un altar mágico a través de la decoración de vuestra mesa. Haréis que durante toda la cena envuelva a tus invitados un halo de magia! ¿a qué resulta muy emocionante? 
Vamos a contaros qué debéis hacer! 

¿CÓMO HACER QUE NUESTRA MESA SEA UN LUGAR MÁGICO LLENO DE ENERGÍA POSITIVA?

Magia para Nochevieja

Magia para Nochevieja

Si queréis empezar el año con AMOR decorar la mesa con velas rojas!, es importante que coloquéis tres o siete que son los números mágicos! 

Si queréis que la magia absorva las energías negativas y el mal rollo de las pequeñas discusiones colocar en el centro una vela morada! Absorverá todo lo negativo! 
Para aquellos que queréis un ascenso o encontrar trabajo vuestra vela es la azul! Gracias a la magia de la última noche del año si encendéis una velita de color azul atraerá la fortuna en el trabajo para vosotros! 
Si lo que os falta es money money o es lo que desearías tenéis que encender una vela amarilla o dorada! 
 Esperamos que estos pequeños trucos mágicos para Nochevieja os ayuden a ser un poquito más felices. 
 
Desde Almas Gemelas  te deseamos que pases una noche llena de magia,  que empieces el nuevo Año con las personas que quieras y sobretodo con mucho AMOR!! y si todavía no ha llegado a tu vida el amor, te invitamos que empieces el  año con la convicción que el 2017 hará que tu alma gemela y tú os unáis en esta vida llena de emoción!
 
No olvides nunca que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *