fbpx

Hechizo para volver con tu ex – Alta Magia

Hechizo para volver con tu ex

Este es un hechizo que muchas de vosotras nos pedís, ¡qué hacer cuando la persona que quieres no quiere volver contigo?. La magia te puede ayudar, este hechizo no solo hará que tu ex vuelva a ti sino que volverá arrepentido y se dará cuenta de lo mal que te lo ha hecho pasar.

Los ingredientes que necesitamos son:

· una cebolla blanca y redonda.

· papel blanco

· lapiz

· una vela blanca

Cebolla - MagiaEnciende tu velita blanca para que ilumine la estancia y elimine todas las energías negativas que puedan interferir en nuestro hechizo para volver con tu ex.

Para empezar debes hacer un agujero en el centro de la cebolla. Ha de ser suficientemente grande como para meter la foto.

Los restos de la cebolla guárdalos para usar más tarde.

En la foto escribe tu nombre completo (nombre y apellidos) siete veces, haz un círculo cerrando los nombres en él.

Haz un rollito con la foto e introdúcela dentro de la cebolla. Intenta que quepa toda la foto. Tira encima los restos de cebolla que guardaste cuando hiciste el agujero.

Debes sellar el hechizo con la cera de la vela blanca que hace rato que encendiste. Mientras tiras la cera encima de la foto y los restos de cebolla debes decir:

” No me harás sufrir más y seré la única para ti, ahora mismo vuelve a mi

hasta que no estés a mi lado no encontrarás la paz y siempre que te alejes de mi te sentirás triste y vacío

la cebolla te hará llorar las mismas lágrimas que yo he derramado por ti”

Lo tienes que dejar en un lugar que le de la luz de la luna para que su energía haga efectivo el hechizo para volver con tu ex.

Cuando vuelva a ti debes tirar muy lejos la cebolla, a un río, el mar o a algún lugar con agua corriente, puedes hacerlo en una alcantarilla también.

Espero que este ritual haga que dejes de sufrir y que la persona que amas vuelva a ti. No te desesperes si no funciona tan rápido como tu quisieras, ten paciencia y sobretodo fe.


No esperes a que te llame ni a verlo, puedes descubrir lo qué siente por ti y cuándo va a volver a ti con una sola llamada.

Melissa, con más de 25 años de experiencia tiene la sabiduría y conocimientos para darte predicciones exactas y certeras. Te dará detalles de lo que hay en lo más profundo de su corazón! No esperes más y resuelve las dudas que te atormenta! 

Tarotista y vidente

Tarotista y vidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *