fbpx

Experiencias Extrasensoriales

Experiencia extrasensorial

Experiencia extrasensorial

Experiencias extrasensoriales.

¿Quién de nosotros en algún momento no ha tenido la sensación de estar siendo observado? Posiblemente esto nos haya hecho mirar sobresaltados hacia atrás dándonos cuenta de que no había nadie en la estancia. Lo que sientes es real. Las experiencias extrasensoriales existen,  mucha gente las ha experimentado. ¿Eres tú uno de ellos?

¿Qué se siente?

Es frecuente notar una brisa suave pero fría en la nuca, aunque estemos en un lugar cerrado o sentir un roce en los hombros o cintura.
Todas estas sensaciones que nos sobresaltan forman parte de lo que llamamos fenómenos extrasensoriales.

¿Cómo explicar las experiencias extrasensoriales de manera sencilla?

No es fácil pero lo vamos a intentar.
Si partimos de la base de que todo en el Universo es energía, y que ésta siempre está en movimiento, que según la frecuencia de este movimiento se forman los diferentes estados (sólido, líquido, gaseoso, visible o invisible) en nuestro entorno, entenderemos que estos distintos estados pueden interferir en nosotros dependiendo de nuestra frecuencia vibratoria del momento, que hace que los mundos paralelos al nuestro entren en comunicación directa y los sintamos como real aunque no lo veamos ni lo podamos tocar.

Mundos paralelos

En estos mundos paralelos conviven con nosotros las energías espirituales de las personas ya fallecidas, que aún siguen cerca de sus seres queridos, están también las entidades creadas por los pensamientos y los sentimientos de cada uno de nosotros, de lo que os hablaremos más adelante.
Es así, como personas con una sensibilidad especial son capaces de contactar con estas energías más elevadas y obtener información de los seres que nos acompañan en nuestro camino.
Estas interferencias o comunicaciones pueden darse a voluntad del individuo, o pueden ocurrir de una manera espontánea.
Existen herramientas que pueden ayudar a desarrollar nuestra sensibilidad (tarot, péndulo, etc.) y personas que ya nacen con cierta sensibilidad, médiums, videntes y clarividentes.
Lo importante es estar abiertos a todas las sensaciones que podamos experimentar, aunque nos cueste entender ya que por el hecho de que nuestros ojos no puedan ver no significa que esto no exista.

REALIZA UNA CONSULTA DIFERENTEA TRAVÉS DE TUS SERES DE LUZ TE AYUDAREMOS A CONSEGUIR EL AMOR

CONTAMOS CON UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES. MEDIUMS, CLARIVIDENTES, TAROTISTAS, PÉNDULO Y OTRAS MANCIAS.

VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA MÁGICA

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *