fbpx

Despierta tu mente. El desarrollo interior del hombre.

Magia para el dinero

Magia para el dinero

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA – DESPIERTA TU MENTE

Hay muchas cosas ocultas a nuestros ojos y sentidos. Todos nosotros tenemos las capacidades necesarias para la percepción espiritual. Hay que saber llegar al despertar de la conciencia.

Rudolf Steiner, filósofo austriaco, educador, artista, pensador social y esoterista de [finales del siglo XIX, fue el fundador de la antroposofía, la sabiduría del ser humano, accesible a todos aquellos que quieran ejercitar con claridad y sin prejuicios el pensar.

Steiner describió a la antroposofía como:

” La antroposofía es un sendero de conocimiento que quisiera conducir lo espiritual en el hombre a lo espiritual en el universo. Pueden ser antropósofos quienes sienten determinadas cuestiones sobre la esencia del hombre y del mundo como una necesidad tan vital como la que se siente cuando tenemos hambre y sed.”

La ciencia del espíritu, quiere despertar las fuerzas que están dormidas en nuestra alma, para poder adentrarnos a través de nuevas percepciones en los mundos que a través de nuestros sentidos terrenales no es posible penetrar.

En su libro “¿Cómo se adquiere el conocimiento de los mundos superiores?” nos explica como despertar nuestra mente y llegar al conocimiento suprasensible a través de ejercicios de concentración y meditación.

El autor lo plantea como una filosofía de vida, para mejorar nuestro interior y abrirnos, como dice el mismo título a acceder a mundos superiores.

Steiner tuvo una dilatada producción literaria, abordando diferentes temas, educación, agricultura, medicina, economía, arquitectura, ciencia, filosofía, religión y arte.

Hoy en día hay muchos colegíos que basan su educación poniendo en práctica sus principios, a través de la pedagogía Waldorf.

Desde el Gabinete Almas Gemelas os recomendamos la lectura de alguno de sus libros ya que os dará una visión mucho más amplia de nuestra propia realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *