fbpx

Ritual para la Noche de San Juan


Ritual para la noche de San Juan.

En la Noche de San Juan la magia impregna nuestros pueblos y ciudades. Ya nuestros ancestros, en esta fecha tan señalada,  realizaban rituales con fuego para pedir a los antiguos dioses prosperidad, amor, buenas cosechas…. Si realizas nuestro Ritual para la noche de San Juan podrás conseguir acercarte al corazón de esa persona que es tan especial para ti.

No debes dejar pasar la oportunidad de envolverte en un halo de magia y poderes sobrenaturales. Todos somos energía, y esa noche es la más adecuada debido a su carga esotérico y sobrenatural. Déjate llevar por el poder del fuego y la energía del universo.

Ritual de Amor – ¿Qué necesitarás para hacer el ritual?

Los elementos que necesitarás son:

  • papel blanco,
  • lápiz,
  • vela blanca,
  • recipiente de metal,
  • cerillas de madera,
  • hilo rojo.
Noche de San Juan

Noche de San Juan

La noche del 23, cuando ya haya anochecido, deberás recortar el papel en dos partes, en cada una de ellas escribirás el nombre de la persona amada y el tuyo, si aún estás buscando a esa persona escribirás “Mi Alma Gemela”.

Enciende la vela con las cerillas de madera, uno de los papeles lo prenderás con la vela y dejarás que se consuma dentro del recipiente de metal.

Ata con el hilo rojo el segundo papel, mientras el otro se consume. Debes hacer siete nudos. Sopla las cenizas al exterior, y repite mentalmente el deseo de amor que estás pidiendo al Universo.

El papel atado debes llevarlo contigo durante 7 días y después guardarlo hasta el próximo San Juan en un lugar cercano a ti

En unos días no dudes en enviar un mensaje a esa persona notarás que sus sentimientos por ti son mucho más fuertes, si no tienes pareja muy pronto aparecerá tu Alma Gemela.


Melissa clarividente

Melissa, sin fallos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *