fbpx

¿Vives en una casa embrujada?

Casa embrujada

Casa Embrujada

¿TU CASA ESTÁ EMBRUJADA?

Has sentido una presencia extraña en tu casa? ¿Te has sentido observado y al girarte no hay nadie? Notas cambios de temperatura bruscos, corrientes o un frío repentino?. Muchas veces podemos pensar, que cosas extrañas que suceden en nuestros hogares son imaginaciones nuestras, pero… ¿si tu casa estuviera embrujada o hubiera actividad poltergeist?. Vamos a contarte cómo descubrir si vives en una casa embrujada.

En este post os contaremos algunas señales muy claras para descubrir si somos víctimas de nuestra sugestión o si realmente en nuestras casas existe actividad paranormal. !Muy atentos!

Señales para descubrir si tu casa está embrujada. 

· Sensación de que alguien te observa: Esta es una de las señales más subjectivas pero si continuamente sientes que hay unos ojos que te están mirando, si cuando duermes te despiertas sobresaltado con la sensación de que hay alguien más en tu habitación es probable que no solo sean imaginaciones tuyas. Hay algunas personas muy sensitivas que llegan a notar la respiración de estas presencias.

· Comportamientos extraños en tus mascotas: Los animales pueden ver cosas que los humanos no, sobretodo los gatos tienen un sexto sentido. Si tu mascota se queda mirando un punto fijo. Muchas veces tu gato puede erizarse y asustarse y que tu no veas nada, o tu perro rompe a ladrar de forma inesperada hacia un lugar en el que no hay nada. Esto nos puede indicar que hay algún tipo de actividad paranormal.

· Objetos que cambian de lugar  o desaparecen y nadie los ha movido: Si en tu casa cada dos por tres notas que hay objetos que parece que tengan vida propia. Hay presencias que para hacerse notar mueven o esconden objetos. Puede darse que algo desaparezca y al cabo de unos días aparezca en algún lugar donde has buscado más de una vez.

· Problemas con la electricidad: Cuando una casa está embrujada suele sufrir interferencias eléctricas. Si falla una bombilla, si hay apagones inexplicables, si se enciende o apaga la tele por ella misma, pueden ser señales de que están rondando por tu casa energías no muy positivas.

· Cambios de temperatura: Uno de los síntomas más indicativos de una casa embrujada son los cambios de temperatura, casi siempre son de calor a frío. Aquí hay diferentes variantes. Si en cualquier estancia de tu hogar la temperatura baja unos cuantos grados de golpe sin explicación racional (es probable que alguna presencia acabe de pasar o acercarse a ti) o que en ciertos lugares de la casa (habitaciones, rincones…) siempre haya una temperatura diferente a la del resto de estancias.

· Olores fuertes y extraños: Aunque este fenómeno a veces es difícil de diferenciar, si prestamos atención podemos saber si es fruto de que tu casa está embrujada o que son olores que provienen del exterior. Hay algunos olores muy característicos que indican presencias paranormales. El olor a podredumbre, a tierra húmeda y vieja, olor a azufre, son olores del más allá.  Si al percibir este olor un escalofrío recorre tu cuerpo es otra prueba de que no es un olor de este mundo.

 

No debemos sugestionarnos, si descubrimos que la nuestra es una casa embrujada, no debéis tener miedo a tener contacto con presencias o energías que no son terrenales. Muchas veces estos fenómenos son temporales y desaparecen por si solos.

 

Os dejamos un artículo en el que citan 10 casas rodeadas de Misterio.

 

En nuestro Gabinete contamos con grandes parapsicólogos, Olga es experta en descubrir fenómenos extraños, a través de su videncia sensitiva puede percibir desde la distancia si hay o no presencia paranormal, si tienes cualquier duda o inquietud Olga será tu confidente, con total discreción te dará respuestas y soluciones.

 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *