fbpx

Cartas del Tarot

Fechas de los signos del zodiaco

Cartas del Tarot y Astrología

Cartas del Tarot y astrología. AGOSTO 2019

¿QUÉ CARTAS DEL TAROT CORRESPONDE A TU SIGNO?

Las cartas del Tarot tienen su propia personalidad y están muy relacionadas con la astrología. A través de las características y atributos de cada uno de los arcanos mayores podemos vincularlas con los signos del zodiaco. Estas van cambiando depende del momento vital en el que se encuentre la persona. Os vamos a contar las cartas mágicas de este verano para cada uno de los diferentes signos con una pequeña predicción astrológica.


Descubre a través de las cartas del tarot cómo pasarás el verano.

  • ♈ CARTA MÁGICA DE ARIES ♈

La Templanza: Este verano, aunque puedes encontrarte con algunas dificultades encontrarás la armonía necesaria para lograr aquello que hace tanto tiempo que anhelas. Es el momento de ser valiente y no pensar en negativo.


  • ♉ CARTA MÁGICA DE TAURO ♉:

El carro: Tu verano será muy intenso. Tendrás que llevar a cabo tareas algo duras, pero que te harán reinventarte. En un viaje puedes encontrar a tu alma gemela. Se ve que los tauros viviréis momentos de pura pasión. Abre tu mente a nuevas experiencias.


  • ♊ CARTA MÁGICA DE GÉMINIS ♊:

El emperador: Alcanzarás una posición firme y sólida gracias a tu esfuerzo. Vivirás un momento de gran confianza en ti mismo. Tomarás buenas decisiones. Es probable que entre en tu vida una nueva persona que te rompa esquemas a nivel sentimental. No quieras salir corriendo.


  • ♋ CARTA MÁGICA DE CÁNCER ♋:

Los Enamorados: Esta carta nos habla de fortuna y éxito para los cáncer. Vais a pasar un verano en el que os sentiréis muy queridos. Una persona estará a vuestro lado y os hará sentir muy especiales y únicos. Quizás tengáis que tomar una decisión algo difícil en el ámbito laboral.


  • ♌ CARTA MÁGICA DE LEO ♌:

El Sumo Sacerdote: Una persona muy cercana a ti irrumpirá en tu vida para darte una gran lección. Tu destino te tiene preparado dos futuros, totalmente diferentes, aunque serás tú el que tenga la última palabra esta persona te dará las claves para tomar la mejor decisión.


  • ♍CARTA MÁGICA DE VIRGO ♍:

La Justicia: Prepárate para un verano muy movido en el terreno de las emociones. Vas a vivir un cambio en tu forma de pensar, y a través de un cambio radical alcanzarás el equilibrio sentimental. Hacia final de verano se ve a los virgos con mucha estabilidad emocional.


  • ♎ CARTA MÁGICA DE LIBRA ♎:

El Sol: Esta carta es muy significativa. Podemos decir con certeza que los libra este verano conseguirán todo aquello que se propongan. Se sentirán más atractivos que nunca y brillarán con luz propia. Buen momento para solidificar una relación un poco inestable.


  • ♏ CARTA MÁGICA DE ESCORPIO ♏:

La Torre: Los escorpio pueden tener un verano catártico, en el que acaben esta estación totalmente cambiados y que su vida haya dado un giro radical. Para renacer hay que morir. Deberán acabar con antiguas relaciones tóxicas para ser ellos mismos. Podrán quitarse de encima todo aquello que les resulta dañino.


  • ♐ CARTA MÁGICA DE SAGITARIO ♐:

La Rueda de la Fortuna: Los sagitarios vais a vivir una verano lleno de alegría. Antes de irse de vacaciones solucionarán algunos problemillas económicos. Le aparecen nuevos comienzos en el que contarán con amistades muy reconfortantes. Buen momento para el amor.


  • ♑CARTA MÁGICA PARA CAPRICORNIO ♑:

El Mundo: Los capricornio podrán dejar atrás los problemas para iniciar una nueva etapa en el que se darán cuenta que han logrado los objetivos que deseabana. Podríais barajar un posible cambio de residencia. Os llegan meses de dudas a nivel sentimental.


  • ♒CARTA MÁGICA PARA ACUARIO ♒:

La Sacerdotisa: Este verano os irá muy bien a los acuarios si no caéis en cotilleos y comentarios frívolos. El tarot os aconseja discreción. Debes intentar aprender a escuchar tu voz interior, de esta manera experimentaréis sensaciones y sentimientos desconocidos hasta ahora.


  • ♓ CARTA MÁGICA PARA PISCIS ♓:

El Loco: Llega a su fin algo de tu vida anterior para iniciar una nueva etapa. Puede que los piscis paséis un verano algo movido por los nuevos cambios que os llegan, pero al finalizar esta estación habréis conseguido lo que deseáis. Te sentirás muy libre y muy creativo.


Si queréis profundizar en estas predicciones no dudéis en llamarnos! Estaremos encantadas de profundizar en vuestra tirada y realizar una consulta personalizada para [email protected]!

¡¡ALMAS GEMELAS os desea FELIZ VERANO!!

 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *