fbpx

Energía positiva: trucos para llenar tu vida de armonía.

Energía positiva

Energía positiva

¡La vida es maravillosa! La energía positiva es vital para que vivas tu vida y exprimas al cien por cien todas las cosas buenas que te rodean.

Muchas veces nos preocupamos por cosas secundarias, sin sentido y sin importancia y nos desviamos de las cosas que de verdad importan. La felicidad está en las pequeñas cosas, una sonrisa, una canción, una puesta de sol…hay miles de momentos que pueden llenar nuestra alma de dicha y armonía.

¡Este post quiere ser un canto a la vida y un manifiesto a la positividad! Vivimos tiempos en el que el ambiente está enrarecido pero no por eso tenemos que olvidar que ¡la vida es bella!.

¡Tú eres un ser de luz, bello y hermoso! Esa frase tiene que ser como un mantra para ti, cada una de las personas que habitan este mundo tiene algo especial que las hace únicas y tu no eres menos, para dejar que te quieran y vivir una relación plena antes te tienes que querer a ti mism@.

Os vamos a contar pequeños trucos que harán que las energías fluyan llenen tu hogar de positividad.

Deshazte de todo aquello que no necesitas.

Eliminar lo innecesario te ayudará a sentirte mejor. Poseer muchas cosas y vivir en un ambiente lleno de cosas absorbe tu energía y a la vez evita que éstas fluyan libremente por tu hogar.

El orden es importante.  

Seguro que habréis oído hablar del Método Konmari de Marie Kondo. La autora y coach sostiene que para alcanzar la felicidad hay que llevar una vida ordenada. Tu ambiente de trabajo, de estudio o tu habitación te aportará mucha más calma si están en orden que no si reina el caos. Si os interesa saber más sobre este método os dejamos un artículo interesante: 5 claves de Marie Kondo 

Ritual para eliminar las malas energías: Os contamos un ritual de purificación.

CONSEJO QUE TE AYUDARÁ A SER MÁS FELIZ:

” SI ALGO TE MOLESTA O DISGRUSTA EL ÚNICO PODER QUE TIENE SOBRE TI ES TU ATENCIÓN, SI SE LA QUITAS YA NO TENDRÁ PODER SOBRE TI” 

Esperamos de todo corazón que estas líneas llenen tu alma de energía positiva y que te ayuden a ser un poquito más feliz.

Alicia, tarotista alto nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *