fbpx

Predicciones Agosto

Predicciones Agosto

Agosto es el mes de la pasión, de los amores de verano, ¡no renuncies a vivir una bella historia de amor! ¡Prepárate para disfrutar el verano de tu vida! Descubre tus predicciones de Agosto con nuestras Tarotistas!

“El amor verdadero no tiene final feliz.

Porque simplemente no tiene final

Aries

Aries

Aries

Este mes va a entrar una persona en tu vida que te hará entender porque otros no se quedaron. Vivirás un mes muy intenso, en el que el Amor será el protagonista. Deja a un lado los miedos y no te resistas a sentir y a dejarte amar! Recuerda lo más bello en esta vida es Amar y ser Amado.

Tauro

Tauro

Tauro

Te llegan unos días muy ajetreados, sobretodo en el ámbito familiar. Deberás tener mucha paciencia para no perder los nervios. No digas nada de lo que después puedas arrepentirte. Tu pareja se mostrará comprensible y te ayudará a superar momentos de estrés y caos.

Géminis

Géminis

Géminis

Es muy importante que empieces a valorar a las personas que tienes alrededor. Eres alguien muy querido y respetado pero tu mal carácter puede hacer que poco a poco gente especial se aleje de ti y se enfríe la relación. Intenta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!

Cáncer

Cáncer

Cáncer

Este puede ser el Verano de tu Vida! Vas a vivir experiencias muy bellas y emocionantes con una persona que te hace vibrar. Disfruta de los atardeceres, de los días largos, de la música, una buena lectura. Después de un año intenso ha llegado el momento de descansar y desconectar.

Leo

Leo

Leo No caigas en los prejuicios. No siempre tienes la razón y este mes tendrás que superar una prueba en la que el orgullo será tu peor compañero. Tu relación de pareja pasará por un momento muy dulce. Encontraréis el equilibrio, la comunicación es muy importante y lograréis entenderos.

Virgo

Virgo

Virgo No estás siendo justo con la persona que tienes a tu lado. Empieza a demostrar más tus sentimientos o puede que algún día tu pareja ya no te vea de la misma manera. No pongas excusas para cuidar más tu relación. Tu pareja te ama y te respeta no dejes que sus sentimientos cambien.

Libra

Libra

Libra Agosto será un mes de contrastes para ti. Vas a vivir sentimientos contradictorios. Por una parte te sentirás feliz y llena de energía pero a la vez la melancolía irrumpirá en tu corazón. La persona que ocupa tu corazón tiene sentimientos hacia ti y muy pronto te lo demostrará.

Escorpio

Escorpio

Escorpio Por lo que dicen las cartas de Tarot puedes llevarte dos grandes decepción de personas muy importantes. Una no te sorprenderá pero la segunda vendrá de alguien que ni lo imaginas. Podrás superarlo pero debes aprender a no darlo todo y confiar tanto en la gente.

Sagitario

Sagitario

Sagitario Hacia mediados de agosto te reencontrarás con alguien de tu pasado que no ha podido olvidarte. Te volverán recuerdos muy bonitos de un gran amor. No te cierres a reconsiderar tus sentimientos y tu postura. No siempre segundas partes son malas.

Capricornio

Capricornio

Capricornio Aunque estés de vacaciones intenta no dejar olvidadas tus obligaciones ya que el mes de septiembre vas a tener mucho trabajo extra. Vas a recibir una llamada o mensaje de alguien que te vuelve loquito! ¡No dudes y contéstale con una gran SÍ! ¡El amor está muy cerca de ti!

Acuario

Acuario

Acuario No te aferres al pasado, no debes mortificarte por tus errores. Debes olvidar los antiguos fantasmas. La vida te tiene preparadas grandes sorpresas. Vas a volver a vivir una gran historia de Amor, en la que te sentirás muy feliz. La vida da segundas oportunidades.

Piscis

Piscis

Piscis Después de mucho estrés vas a poder vivir unos días tranquilos. La familia y amigos serán el eje central de tus vacaciones. Piensa en tu antiguo yo del pasado y verás todo lo que has conseguido con tu esfuerzo. Puedes sentirte orgulloso de ti mismo. recibirás un dinero extra que te ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *