fbpx

Tarotista real y vidente intuitiva – Melissa

 

Os queremos presentar a Melissa, una de nuestras tarotistas más veteranas. Lleva colaborando con Almas Gemelas desde el año 2003. Más de 18 años en nuestro Gabinete, realizando consultas de Tarot y ayudando a muchas personas a resolver sus dudas y dando luz a muchos de sus problemas. Si quieres hablar con una tarotista real y vidente intuitiva has encontrado a la persona ideal.

Melissa es una de esas pocas tarotistas y videntes reales y de raza que hacen que sus consultas seas diferentes y llenas de magia. Nació vidente y ha ido perfeccionando su intuición para poder dar detalles exactos en sus consultas. Es especialista en encontrar objetos perdidos ya que puede conectar con la persona y describirle lugares a través de sus cartas y videncia.

Melissa es una persona dulce, amable y siempre tiene una palabra de aliento para aquellos que están pasando un mal momento.

Baraja Gitana

Baraja Gitana

Baraja Gitana

Melissa, no solo es tarotista y vidente sino que también es una de las pocas expertas en Baraja Gitana. Esta baraja es totalmente diferente a las tradicionales barajas de Tarot. Requiere de muchos conocimientos y experiencia. Gracias a su complejidad da a la tarotista mucha información sobre la pregunta del consultante. Hay muy pocas personas que dominen tanto como Melissa el arte de leer la Baraja Gitana.

Nuestra tarotista real y vidente intuitiva Melissa a través de muchos años de estudio y dedicación ha conseguido

ser una de las mejores en lectura de Baraja Gitana.

Como ya sabéis una de las máximas del Gabinete Almas Gemelas es que todo el mundo tiene derecho a AMAR Y SER AMADO, por eso te invitamos a que realices una consulta con Melissa.

Leer la Baraja Gitana es una de las más complicadas que existe, sus ilustraciones y símbolos ocultan el saber y la tradición de siglos de magia. Hay multitud de combinaciones y Melissa sabe descifrar cada una de ellas y hablarte de tu futuro. Te contará tu propia historia a través de la Baraja Gitana.

Gracias a su videncia llegarás a realizar una consulta tan completa que a partir de ese momento será tu tarotista personal para siempre.

Cada día una gran lista de clientes confían en su don y consultan con ella. Es especialista en consultas sentimentales y también en preguntas relacionadas con el dinero y el trabajo.


 

Tus dudas tienen respuesta, no debes torturarte con preguntas y sin tener respuestas. Habla con Melissa, esta llamada puede cambiar tu vida. Te dirá solo la verdad y a a través de la Baraja gitana y su videncia llegarás ha hacer la consulta más completa que nunca hayas realizado.

Con una llamada tu vida puede dar ese giro que tanto deseas. No hay ningún problema que no tenga solución, muchas veces cuando se habla con alguien que te escucha sin juzgarte te ayuda a dar con la solución, todo es siempre mucho más simple de lo que sentimos.

Melissa clarividente

Melissa, sin fallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *