fbpx

VIDENTE – ALICIA

VIDENTE, ALICIA

Alicia, nuestra mejor vidente, llegó hace muchos años desde Argentina, llevaba de maleta la sabiduría y magia de los indígenas pampas. 

Conocedora de la magia ancestral, gracias a su sabiduría y sus antepasados, está conectada  de manera muy especial a la madre naturaleza y con los espíritus de los antiguos dioses paganos. Ellos le ofrecen visiones del futuro y la hacen conectar de manera mística, con la persona que le está consultando, para dejarle ver de manera clara lo que le depara el futuro y así poder transmitírselo a sus clientes. No hablarás con otra vidente mejor

ALICIA Y EL TAROT

Alicia, vidente, combina sus visiones con las cartas del Tarot. Verla realizar una consulta es muy emocionante, un halo de magia la envuelve y poco a poco y a través de un ritual mágico y tan antiguo como la vida va desgranando el futuro y destino de la persona con la que está hablando. 

¡En nuestro gabinete ha cumplido ya 10 años! ¡Cada una de las personas que forman nuestro equipo son especiales! Alicia nos aporta estar conectados con la parte más intuitiva de nuestra alma y nos enseña a no olvidarnos nunca que somos seres de luz y que lo que de verdad mueve al mundo es el amor y la bondad.

Alicia, vidente, puede descubrir cosas ocultas, secretos de familia, los sentimientos de la persona que te gusta, lo que piensa alguien de ti, no hay ningún secreto para ella. 

La mejor vidente

Es vidente de nacimiento, y gracias a su aprendizaje y el contacto con los indios ha ido perfeccionando y controlando sus visiones. No hay otra vidente tan buena como ella. 

Si quieres realizar la consulta definitiva y descubrir todo lo que te depara tu destino no lo dudes y habla con Alicia, sus palabras serán sinceras y directas, e intentará dar luz a tus dudas y preocupaciones. 

Tu alma gemela existe solo tienes que saber quién es y reunirte a su lado para vivir vuestra historia de amor. 

Alicia, vidente, tarotista

Alicia, vidente, tarotista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *