fbpx

TAURO

 

TAURO

 

 

ARIES Con Aries: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Aries. Sólo el campo de la pasión y el deseo puede hacer que congenien dos personalidades tan disímiles. Cuando ambos lleguen a una edad más madura, o cuando ambos tengan un recorrido similar por la vida, podrá Aries atemperar su fuego y tú vencerás tu callada resistencia a la entrega. Es una frontal batalla entre la Luna y el Sol.
TAURO Con Tauro: Tú eres Tauro y la persona que te interesa también lo es. Ambos son muy egoístas y necesitan una pareja que cuide de ellos, que los impulse a la acción, los desperece. Además, los dos llegan a ser tan tercos que al momento de un conflicto, ninguno cederá. Mejor busquen pareja en otra parte.
GEMINIS Con Geminis: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Géminis. Ambos aman el arte y la cultura. En planos netamente intelectuales, la relación es muy buena y juntos podrán construir inmensos castillos plagados de fantasía estética y también de realidad. El problema es que tú eres fiel y Géminis tiene dos caras. Ya que Venus y Mercurio van en pos de la belleza, puede ser éste el punto de unión.
CANCER Con Cancer: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Cáncer. Ambos tienden a la inseguridad y buscan protección pero por vías muy diferentes. Tú te solidificas en la posesión de dinero y cosas materiales. La acumulación es tu meta, mientras Cáncer requiere de la solidez emocional que le brindan los amores eternos que busca. Si hablamos de una relación amorosa, sería de pronóstico reservado.
LEO Con Leo: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Leo. Se trata de una fuerte, vigorosa, poderosa relación. Ambos son apasionados y muy materialistas. El problema es que la parte espiritual tiende a la inestabilidad. Leo se expande, encontrando en ello su fuerza. Tú en cambio, recurres a la inmovilidad, al cerco, al terruño conocido y bajo control para reunir fuerzas. La cosa se salva por ser ambos muy amorosos y leales.
VIRGO Con Virgo: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Virgo. Hay prudencia y timidez en los dos. Ambos son signos de tierra que pueden ser magníficos para el trabajo, pero tremendamente soporíferos como pareja. Tú eres paciente, sereno y sabes tolerar las críticas de Virgo, pero el día que tu paciencia se agote, la relación no va más y punto.
LIBRA Con Libra: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Libra. Venus los cobija, por lo que ambos buscarán la belleza y la perfección. El problema es que tú te estrellarás – en tu persecución obsesiva y celosa – contra la divertida y exquisita indiferencia de Libra, siempre con un carácter tan encantador. Trabajarían bien juntos en cuestiones que tengan la belleza como norte, pero como pareja, el fracaso es casi seguro.
ESCORPIO Con Escorpio: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Escorpio. Son totalmente opuestos. Eres muy romántico, pero no encontrarás adecuada respuesta en Escorpio, signo de muerte y resurrección infinitas. Relación que configura un drama intenso, vigoroso y desgarrador, plagado de desconsideraciones mutuas. Alguno de los dos deberá escapar por la ventana.
SAGITARIO Con Sagitario: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Sagitario. Signos francamente disímiles, aunque pueden ser aliados por algún tiempo. Ambos son honestos, directos y marchan directo en pos de sus metas. Si de amor se trata, la cosa no daría para mucho.
CAPRI- CORNIO Con Capricornio: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Capricornio. Los dos son signos de tierra, muy afines por perseverantes, por trabajar duro y por respetuosos de sí mismos y de los demás. El problema es que tú podrías no armonizar en una relación – sea de pareja, o de otro tipo – con un signo tan frío, dominante y ambicioso.
ACUARIO Con Acuario: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Acuario. Los acuarianos constituyen un signo social, que busca brindarse a la humanidad. Lo nuevo y lo distinto les llama y les hace mantenerse continuamente en búsqueda y movimiento, aunque de forma un tanto caótica y desordenada. Haciendo un esfuerzo, podrías disciplinar al inquieto hijo de Urano y a la vez nutrirte de su humanismo e idealismo, aunque en el amor, la relación sería negativa.
PISCIS Con Piscis: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Piscis. El débil y delicado nativo de Piscis – aunque no lo demuestre – será cuidado y protegido por Tauro, quien tenderá un cerco de amor y ternura a su alrededor, buscando que nadie lo lastime. Como unión amorosa, podrían durar hasta la muerte, si se lo proponen.

 

Post navigation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *