fbpx

Ritual para frenar una infidelidad – No mirará a nadie más

Magia para el dinero

Magia para el dinero

Ritual para frenar una infidelidad

Este Ritual de Magia Blanca para frenar una infidelidad es muy poderoso, muchas personas son infelices por culpa de terceras personas que se entrometen en su relación de pareja. La magia puede ayudar a que su pareja se de cuenta del error que está cometiendo y a alejar a la mala persona que se quiere meter en una relación. A través de la magia podemos evitar que tu pareja te sea infiel.

Los ingredientes que necesitaremos son:

Frenar una infidelidad

 

  • Cerillas de madera
  • vela blanca
  • hilo rojo
  • hilo negro
  • lápiz·
  • un mechón de cabello tuyo
  • cabello de tu pareja
  • hoja de papel

 

Para empezar el ritual enciende la vela blanca que llene de luz y energía positiva el lugar. Debes frotar el papel para que se cargue de tu energía. En el papel escribe  siete veces  el nombre y apellidos de tu pareja y también siete veces tu nombre y apellidos.

Coloca el cabello de él encima de tus nombres y tu cabello encima de su nombre. Con un trozo de hilo rojo debes atar los dos cabellos (el tuyo y el suyo), debes hacer siete nudos. Mientras estés anudando debes repetir esta frase mentalmente:

“ El universo te trajo a mi, el universo te atará a mi”

El hilo negro representa a la tercera persona. Cogerás un pedacito de hilo negro e intenta atar los dos extremos (haciendo como una pulserita), debes quemar este trocito de hilo con la vela blanca. Así está persona se convertirá en cenizas para tu pareja.

Para que el ritual sea efectivo debes llevar en tu cartera los mechoncitos de pelo hasta que compruebes que tu [email protected] ha vuelto a ti.

Esperamos que este ritual para frenar una infidelidad te ayude a ser un poquito más feliz.

En Almas Gemelas tenemos expertas tarotistas en temas sentimentales, si tienes dudas no esperes más y llámanos, estaremos encantadas de ayudarte y de contarte tu Futuro. Si estás pasando una mala racha con tu pareja habla con Melissa, experta en temas del Amor, ella sabrá ver en las cartas qué te depara tu futuro y cuál es la solución a tus problemas. Encontrarás una voz amiga.

Tarotista y vidente

Tarotista y vidente 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *