fbpx

Ritual para atraer el dinero

Magia para el dinero

Magia para el dinero

Ritual para atraer el dinero – Magia con monedas

Como multiplicar la riqueza.

Si estás pasando por un mal momento económico o quieres comprar algo urgente, incrementar las ganancias de tu empresa o comercio,  te voy a plantear un ritual muy sencillo con monedas. También es muy efectivo para los juegos de azar o  las apuestas.

Los rituales esótericos que se usan monedas se llaman “encantamientos”.

Este encantamiento es sencillo de hacer, solo necesitaras:

  • Un paño mojado en vinagre.
  • 9 monedas doradas del mismo valor
  • Una bolsa de tela de color violeta
  • Una vela dorada
  • Incienso

 Ritual para el dinero¿Cómo realizarlo?

Lo puedes realizar si es posible las noches de luna llena, es más efectivo para conseguir las ganancias que tu desees.

Pon la monedas en la bolsita violeta, es mejor que lo hagas el día anterior de realizar el encantamiento.  Antes de hacer nada debes de limpiar las monedas con el paño humedecido de vinagre.  Al día siguiente encima de una superficie plana coloca las velas, primero la dorada tienes que colocarla en el centro, alrededor de ella  coloca las monedas en circulo, y fuera del círculo deberás dejar el incienso.  Cada moneda que pongas en el circulo deberá ser quemada por la vela dorada.

Cuando estés haciendo el ritual repite la palabra “dinero” o  “fortuna” tantas veces como tu creas necesario.  Después coge las monedas y guárdalas en la bolsita violeta y de modo de  no quemar la bolsa, ponla a lado de la vela amarilla y el incienso. Cada día deberás encender la vela hasta que se cumpla la magia.

Para hacer un ritual debéis tener un buen día, debéis estar relajadas y tranquilas.  Si no puede que no sea del todo efectivo, la energía es muy importante para que estos rituales funcionen.

¡Suerte!

Y si necesitáis ayuda, recordar que en nuestro gabinete hay muy buenas profesionales para responder a todas vuestras inquietudes o dudas.

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *