fbpx

PIDE TU DESEO – OVOMANCIA

Magia para el dinero

Magia para el dinero

PIDE TU DESEO OVOMANCIA


 

En la antigua Grecia se utilizaban los huevos como método adivinatorio, su aparición es frecuente en los oráculos, tanto a través de la cáscara como de su interior. El huevo es considerado símbolo de fertilidad. Pide tu deseo. 

Este mes, coincidiendo con la noche mágica de San Juan, Melissa, nuestra especialista en Ovomancia y Magia con Velas, os explica un método para poder pedir un deseo y descubrir si se os hará realidad y también os expondrá un caso real como ejemplo.

DESCUBRE TU FUTURO A TRAVÉS DE LOS HUEVOS.

Es un método muy sencillo pero que te dará una gran información.

Necesitarás: 1 huevo, 1 aguja, un vaso de cristal transparente, agua mineral.

La noche de San Juan debes llenar el vaso con el agua mineral, después pincha el huevo con la aguja y deja que la clara vaya cayendo dentro del agua. Mientras tanto, debes formular tu deseo o pregunta.

Deja el vaso con el huevo durante toda la noche al aire libre. Por la mañana deberás observar las figuras que se han creado.  Hay unas figuras determinadas como una luna, ancla, mano, estrella, barco

que tienen un significado concreto, pero también puede surgir una figura muy clara que te de la respuesta como podréis ver en el siguiente caso que os explico.

En nuestra página web, encontrarás la explicación de diferentes figuras, sino puedes enviarnos una foto de la figura a [email protected], Melissa analizará la figura y te dará una respuesta sincera.

 

 

CASO REAL.

La historia que os ofrecemos a continuación es un caso real de una clienta de nuestro gabinete.

Nos emocionó tanto la figura que surgió de su ritual que le pedimos que nos dejara contarlo a todos nuestros lectores.

 

 

 

 

Loli, realizó el ritual la noche de San Juan y pidió poder conocer mejor a un hombre que le atraía mucho. Si observáis la foto veréis que se ve una pareja bailando. Los huevos y la magia le dieron una respuesta clara, bailaría con ese hombre, y así fue, pasado unos días se encontraron en un local y bailaron toda la noche, ese fue el inicio de una bella historia de amor.


No dejéis de adelantaros a vuestro futuro, realizar el ritual, sino lo veis muy claro la figura llamar a Melissa, nuestra especialista en Ovomancia y Magia con Velas.

 

 

Tarotista y vidente

Tarotista y vidente

 

 

 

 

 


 

 

  3 comments for “PIDE TU DESEO – OVOMANCIA

  1. leticia
    3 julio, 2012 at 13:43

    hola estoy buscando el significado de las formas de ovomancia en vuestra pagina web y no las encuentro me podrias decir donde porfa

    • Videntes
      11 julio, 2012 at 19:21

      Hola Leticia, mil disculpas porque aún estamos preparando el artículo! Te prometo que muy pronto lo colgaremos y te aviso! Un beso!

  2. vicky
    28 agosto, 2012 at 23:21

    saludos y solo debe hacerse la noche de san juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *