fbpx

Magia para el Amor

Magia para el Amor

Magia para el Amor

Magia para el Amor – Abre el corazón de la persona que Amas.

La magia es algo inexplicable, misteriosa y muchas veces secreta. Aun así nos puede ayudar a conseguir pequeños logros y a hacer realidad nuestros deseos. Nos puede conceder la fe que necesitamos para realizar algo que anhelamos. La magia para el amor es perfecta! Porque puede endulzar los sentimientos de la persona que está en tu mente, puede hacer que se de cuenta de que no puede vivir sin ti, a que te vea con otros ojos.

¿Cómo puede ayudar la magia para el Amor?

A través de este Ritual te envolverás de una energía especial y muy potente. Conseguirás seguridad y también que el alma de tu [email protected] se abra a ti y pueda entregarse a ti, sin miedos ni dudas.

Vamos a realizar una Pulsera del Amor y la vamos a ritualizar.

Pulsera trenzada

La Magia y el Amor

La Magia y el Amor

Las pulseras trabajadas con magia son grandes amuletos. Necesitarás un cordón o hilo grueso de algodón rojo y uno blanco, trenzarás los dos cordones y realizaras 7 nudos para cerrarla.

Para ritualizar la Pulsera necesitarás:

  • 1 vela blanca: le dará pureza y luz a vuestro Amor.
  • 1 vaina de vainilla: atrae el amor
  • 1 poco de canela: aumenta la pasión

Encenderás la vela, y en un recipiente colocaras la vaina de vainilla y la canela. Introduciras dentro la pulsera (que se impregne bien con los aromas de estas dos especies).

Deja que se consuma la vela.

La magia para el Amor ya está activada para ti! Ahora ya puedes enviar un mensaje a la persona que quieres conquistar o reconquistar! Verás que su respuesta es positiva!

Descubrir lo que siente por ti alguien es muy fácil, a través del Tarot se puede preguntar y obtener una respuesta. Todo el mundo tiene derecho a tener pareja y vivir una relación de pareja, por eso en nuestro Gabinete nos encanta ayudar a las personas a conseguir sus deseos.

Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *