fbpx

CÁNCER

CÁNCER

ARIES Con Aries: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Aries. Difícil afinidad entre ambos signos. Debes tener presente que Aries siempre será como un niño rebelde que no admite riendas ni controles. Podrías ahuyentarlo con tu imponente sentido de protección.
TAURO Con Tauro: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Tauro. Ante los imprevistos y caprichosos cambios que le impongas, Tauro podría reaccionar hostilmente. Ten presente que la seguridad es su permanente búsqueda.
GEMINIS Con Geminis: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Géminis. Ambos tienden a ser algo fríos, superficiales. Tu necesidad de amparo, cariño y protección podría estrellarse ante la inquietud de Géminis, misma que lo llevaría al camino del engaño.
CANCER Con Cancer: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa también lo es. Ambos son sensibles y fáciles de herir. No habrá discusiones pero sí un alejamiento progresivo e inevitable. Si ambos son positivos y armonizan en mayores detalles, la unión podría ser muy sólida.
LEO Con Leo: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Leo. Relación duradera y romántica sólo si te pliegas a la voluntad de Leo y te conviertes en una persona muy dócil y obediente. Esto generalmente marchará si la mujer es Cáncer y el hombre es Leo.
VIRGO Con Virgo: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Virgo. Muy buena relación en los negocios y algo errática en el amor. Sus constantes críticas conseguirán que la relación se enfríe poco a poco. Aunque si ambos ponen de su parte las cosas pueden funcionar.
LIBRA Con Libra: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Libra. Dos signos sensibles unidos por el mismo amor al amor, al arte y la armonía. Sin embargo les cuesta llegar a entenderse íntimamente. No será una relación duradera.
ESCORPIO Con Escorpio: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Escorpio. Si la mujer es Escorpio, será muy sacrificada y tú, absorbente hombre de Cáncer, podrías clavarle tus pinzas sin que ella proteste ni responda con su mortífero aguijón. Aún cuando la situación de género sea a la inversa, tampoco sería recomendable.
SAGITARIO Con Sagitario: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Sagitario. Pareja en pos de una causa justa, siempre que la unión se base en intereses laborales o profesionales. En el mundo que inventen les esperan fabulosos sueños, pero muy poca paz en el mundo real.
CAPRI- CORNIO Con Capricornio: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Capricornio. Reconoce que en el fondo eres una criatura algo débil que se empeña en lucir fuerte, esto puede empujarte a buscar protección en Capricornio. No busques un padre o una madre, busca una pareja.
ACUARIO Con Acuario: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Acuario. Te enfrentas a un signo complejo, visionario, un hijo del futuro. Son muy comprensivos, Acuario jamás hará una crítica, Cualquiera sea el sexo de ambos, esta relación puede funcionar.
PISCIS Con Piscis: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Piscis. Relación muy romántica que se preocupa por la familia y el hogar, ya que ambos son muy sensibles. Cuando Piscis se queje, tú le protegerás. Pero cuando precises de su ternura no esperes mucho de este frágil y egoísta pescadito.

Post navigation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *