fbpx

Verano y Amor ⭐️⭐️

VERANO Y AMOR – ABRE TU CORAZÓN

Este es un mes de alegría, de vacaciones, playa, amores de verano, por eso tenemos que dar la bienvenida a la positivad. No debemos estar esperando el futuro sin vivir el presente, ¡ahora es tú momento! Verano y Amor, dos palabras unidas, no se entiende una sin la otra.

En los tiempos que  nos ha tocado vivir no tenemos derecho a la auto compasión, lo que tenemos que hacer es actuar y usar las armas que tenemos para encontrar nuestra felicidad.

Desde el gabinete Almas Gemelas os queremos dar un mensaje lleno de alegría y positividad, para que despertéis y a través de nuestra ayuda consigáis vuestros objetivos, sean económicos, sentimentales…

Esta época, todos estamos receptivos, más desinhibidos, es una época especial, un halo de magia rodea las noches de verano.

Verano y Amor

¡TÚ ERES CAPAZ DE TRANSFORMAR TU VIDA!

No debes esperar a que alguien te de soluciones, tú tienes la fuerza suficiente para luchar por aquello que sueñas y deseas y llegar a conseguirlo.

En tu interior sabes que amar y ser amado es lo más bello en esta vida, por eso tienes que creerte que te lo mereces, todos somos dignos de tener una pareja que nos ame, nos cuide y nos respete!

En Almas Gemelas nos apasiona nuestro trabajo. Nos sentimos muy afortunados de poder hablar con miles de personas e intentar ayudarlas a solucionar sus problemas.

El mundo del Tarot es nuestra vida. A través de las cartas podemos conocer el Futuro y así poder ver qué camino es el correcto.

Hemos elaborado la Predicción para el mes de Agosto signo por signo, esperamos que os guste y os podamos guiar hacia la senda de la felicidad.

¡FELIZ AGOSTO!

 

Melissa clarividente

Melissa, sin fallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *