TRUCO PARA ENCONTRAR APARCAMIENTO

TRUCO PARA ENCONTRAR APARCAMIENTO- MUDRA

¿Cuántas horas pierdes al día en encontrar un sitio para aparcar? Si encuentras sitio a la primera, o a la segunda, verdad que empezáis el día con mucha más alegría? en cambio después de pasarte un buen rato, llegar tarde al trabajo el día se vuelve gris y empezáis vuestra jornada de mal humor!!  Hoy en día con el aumento de coches es casi imposible encontrar un sitio que no sea de pago para estacionar nuestro vehículo. Muchas veces das vueltas y vueltas hasta desesperarte buscando el ansiado sitio! Desde Almas Gemelas os queremos enseñar un truco para encontrar aparcamiento, es muy fácil, pero si tenéis fe en el poder de la mente y la magia veréis como ya no volveréis a sufrir más ese problema. 

Truco para aparcar

Truco para aparcar

La foto describe muy bien los pensamientos que se nos pasan en esos momentos de desesperación,

¿cuántos de vosotros no ha hecho el intento de aparcar en algún sitio imposible? 


 

OLGA OS EXPLICA EL TRUCO MÁGICO PARA ENCONTRAR APARCAMIENTO. 

La magia puede ayudar a que nuestro día a día sea mucho más fácil, nos da soluciones prácticas. Este truco lo podéis realizar mientras conducís, no es muy complicado pero sobretodo os debéis concentrar y visualizar el sitio anhelado! No seáis prudentes y pensar que encontraréis vuestra plaza lo más cerca posible de vuestro destino y gratuita!! 

Los MUDRAS son gestos con las manos, en realidad es yoga con las manos, pero a través de los mudras se pueden conseguir muchos beneficios para la mente, el espíritu, el cuerpo, los hay curativos para áreas concretas, pero el que hoy nos interesa es el MUDRA DEL APARCAMIENTO. El nombre indio es KUBERA MUDRA. 


Truco para aparcar

Mudra aparcamiento

Cuando necesitéris encontrar una plaza de aparcamiento tenéis que hacer, con una de vuestras manos, no importa izquierda o derecha, el gesto que os muestra Olga en la foto y como os hemos dicho antes concentraros y enfocar vuestra energía en esa plaza. 

Ya veréis como rápidamente veréis que hay un sitio libre para [email protected] 

MUCHA SUERTE!

¿Queréis hablar con Olga y que os de muchos más consejos mágicos?

Es una de nuestras mejores tarotistas! No esperéis más para descubrir vuestro destino!

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *