TIRADA DE CARTAS GRATIS

TIRADA DE CARTAS: TIRADA DEL AMOR

Con este método de echar las cartas se pregunta habitualmente por el estado de una relación amorosa. Pero también se puede utilizar para cualquier relación de tipo profesional, familiar, de vecindad o de otro tipo.

TIRADA DE CARTAS

tirada de cartas

tirada de cartas

El tarot es un libro mágico, no todo el mundo tiene el don para interpretar sus mensajes. Cada uno de los arcanos no habla de un momneto en la vida del consultante. A través de la combinación de cada una de las cartas nos puede llegar a dar detalles exactos.

Si queréis profundizar en la historia del tarot os dejamos un link para que podáis maravillaros con este gran libro mágico: Historia del Tarot

TIRADA DEL AMOR

INTERPRETACIÓN TIRADA DEL AMOR

La columna izquierda (cartas 7,6,5) representa al consultante.

La columna derecha (cartas 2,3,4) representa al compañero/a

  1. Es el “significador”, muestra la situación en la que se encuentra el tema.

7+2.  Estas dos cartas superiores muestran el plano en cuestión en el que se encuentra el consultante y su pareja. Allí se ve lo que piensa cada miembro de la pareja y como valoran la situación.

6+3.  Responden al ámbito espiritual de la relación.  Muestran lo que uno lleva en  el corazón, lo que siente, desea o teme.

5+4. Muestran la actitud que se muestra al exterior. Se trata posiblemente de una fachada, independientemente de los sentimientos y sensaciones que se encuentran detrás

Esta tirada de cartas es muy completa. Mientras estéis realizando la tirada de cartas tenéis que intentar conectar con los arcanos, dejar que ellos os hablen y guiaros a través de vuestra intuición.

Hay infinidad de barajas, pero no todas las cartas sirven para todas las personas. Cada brujita tiene una conexión especial con una baraja en concreto, puede ser la baraja de las brujas, el Tarot de Marsella, el Tarot Ryder… Cuando os adentréis en este mundo mágico del tarot tenéis que escoger muy bien cuál será la vuestra.

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *