fbpx

ROSI, TAROTISTA DEL AMOR

Tarot

Rosi, tarotista del amor. 

¡Te dirá quién es el amor de tu vida! 

No todo el mundo posee el don de la videncia y menos pueden ser la mejor tarotista del amor. En Almas Gemelas tenemos el privilegio de contar en nuestro equipo con Rosi. Lleva más de 30 años dedicada al mundo de la magia, tarot y videncia. En nuestro gabinete lleva trabajando más de 10 años, y podemos decir que es un placer contar con su sabiduría. 

Muchos días quedan clientes en espera ya que no pueden ser atendidos debido a la gran cantidad de personas que confían en la videncia de Rosi

Podríamos decir muchas cosas buenas de una de nuestras mejores tarotistas, pero una de sus virtudes más importantes es su gran humanidad y comprensión, no solo te hablará de tu futuro, sino que en ella encontrarás una voz amiga que no te juzgará e intentará darte los mejores consejos. 

BARAJA ESPAÑOLA

Su gran pasión es la baraja española. Mucha gente desconoce la magia que esconde la famosa baraja española, cada una de las cartas esconde un gran significado y a través de sus diferentes combinaciones da muchos detalles de aquello que le preocupa al consultante. Rosi, es experta en la lectura de la baraja española, conoce cada una de sus cartas y las sabe interpretar y leer como nadie. 

DESCUBRE TU DESTINO Y SUS SENTIMIENTOS

Las cosas pueden ser mucho más fáciles de lo que parecen, a través de sus cartas y videncia Rosi dará luz a tus dudas. Gracias a su sinceridad descubrirás si vale la pena seguir luchando por un amor o si es mejor que lo olvides, te dirá exactamente lo que siente por ti y qué debes hacer para conseguir su corazón. 

Rosi, está esperando tu llamada. Deja que la magia te envuelva y consigue la felicidad! 

Magia para el dinero

Magia para el dinero

  1 comment for “ROSI, TAROTISTA DEL AMOR

  1. ENCARNA
    24 marzo, 2019 at 20:51

    hola Rosi, soy Encarna de Granollers (Barcelona), hemos hablado un par de veces y tus consejos han sido muy válidos. También, me has enviado un par de cartas de las Almas Gemelas paho. Muhas gracias lama bonita
    çra volverme a encontrar con el Gran Amor de mi Vida, que me han servido de muc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *