fbpx

Remedio casero para la alergia

Remedio casero para la alergia.

Remedio casero para alergia

Remedio casero para alergia

Cuando llega la primavera muchas personas sufren los efectos del polen y de otros factores que hacen que esta sea una época muy molesta, causando rinitis, asma y otros malestares, con el remedio casero para la alergia que os enseñaremos, ayudaréis a que estos síntomas no sean tan fuertes.

Os queremos contar un remedio casero que os ayudará a paliar los efectos de la alergia. Queremos dejar claro que esto no sustituye a la medicina tradicional, es muy importante seguir las indicaciones de vuestro médico y en ningún caso abandonar la medicación, este remedio es una ayuda no la solución. Aclarado esto os vamos a explicar en que consiste nuestro remedio casero para la alergia.  Es un baño de pies con algunos ingredientes naturales.


REMEDIO CASERO PARA LA ALERGIA. 

 

Ingredientes que necesitaréis:

Jengibre para mejorar la alergia

Jengibre para mejorar la alergia

 

  • Tomillo
  • Romero
  • Sal gruesa
  • Jengibre

Todos estos ingredientes los podéis encontrar en una herboristería o si lo preferís podéis cultivar vosotros mismos las plantitas. Os dejamos un enlace al post donde os contábamos como tener vuestro propio Jardín Mágico.


Instrucciones para el remedio casero para la alergia: 

Llenar una palangana o barreño con agua caliente, debe estar muy caliente. Rayar un puñadito de jengibre. Introducir en el agua un puñadito de tomillo, de romero y el jengibre rallado. Echar un puñado de sal gruesa. Debes introducir los pies, debéis aguantar un poquito el calor, sin quemaros eh?!! Haceros este baño de pies hasta que el agua se enfríe.

Es recomendable hacerlo una vez al día, pero si tenéis tiempo lo podéis hacer dos o tres veces (mañana, tarde y noche), pero con una sola vez ya notaréis la mejoría.

No se puede reciclar el agua ni las hierbas y sal, cada vez que realicéis el baño tiene que ser agua limpia y nuevos ingredientes.

Esperamos que este remedio casero para la alergia os ayude un poquito. No olvidéis que esto es solo una ayuda, nunca, nunca debéis olvidar las prescripciones médicas.

Ya nos contaréis si habéis puesto en practica nuestro remedio y si habéis notado que los síntomas de vuestra alergia han disminuido.

Alergias

 


Este remedio os lo ha contado Rosi, que no solo es una gran tarotista sino que como buena brujita conoce las hierbas y sus propiedades. Si os ha quedado alguna duda o queréis preguntarle por otros remedios o hechizos no dudéis en llamarla, estará encantada de ofreceros su sabiduría!

 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *