fbpx

Protección contra la Magia Negra

Tarotista real

Protección contra la Magia Negra

La Magia Negra existe y muchas veces somos víctimas de ataques de gente malintencionada que intentan hacernos daño usando malas praxis mágicas.

En Almas Gemelas tenemos grandes Brujas que conoces secretos mágicos, te vamos a contar algunos trucos para rechazar los maleficios. Tendrás una gran protección contra la Magia Negra. Te vamos a enseñar como protegerte y mantenerte a salvo de las malas energías y de las malas personas.

Magia negra

Magia negra

Para luchar contra la magia negra se puede hacer con la absorción o con la barrera.

La primera técnica es aquella en la que usas algún objeto para que todo el mal sea absorbido como una esponja por el amuleto que hayamos preparado. Otra manera de protegerse es usar la técnica de escudo, es la que devuelven el mal a la persona que lo envíe.

Vamos a contaros algún ejemplo práctico de las técnicas que os hemos comentado.

Este enlace os llevará a una página donde os contamos un ritual muy poderoso:

Ritual de Absorción – Cómo deshacer un hechizo de Magia Negra

Trucos caseros para defenderte en contra de la Magia Negra:

· Para eliminar las malas energías una vez al mes friega el suelo con esta mezcla: agua, vinagre y un puñado de sal gruesa. Estos dos elementos purificarán tu hogar.

· Coloca un vaso de agua en tu mesita de noche y cuando veas que está lleno de burbujitas tira ese agua y sustitúyela por agua nueva.

· Colocar detrás de la puerta de entrada principal de la casa una escoba hacia abajo.

· No pongas fotos de gente importante para ti en la entrada de tu casa, cualquiera puede verlas y echarles un mal de ojo.

 

 

Esperamos que este post te sea útil para protegerte contra las personas con malas intenciones. En Almas Gemelas contamos con grandes profesionales del mundo esotérico, expertas en magia, sueños, runas, tarot… nuestro gran equipo hace que demos el mejor servicio a nuestros clientes.  Si tenéis cualquier duda podéis marcar el 972411793, nuestra coordinadora os guiará y recomendará a la profesional que mejor se adapte a tus necesidades, para poder resolver tus inquietudes.

Si nunca habéis hablado con Olga estáis perdiendo la oportunidad de realizar una consulta muy profesional con predicciones exactas en la que sentirás la magia.

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *