fbpx

PEDRO, tarotista y vidente

PEDRO, tarotista y vidente.

Pedro

Pedro

Hoy os queremos presentar a Pedro, un gran tarotista y vidente. Muchos clientes nos han pedido que contemos un poco más de este gran tarotista, pero hasta hoy, nuestro brujito no se ha atrevido, por vergüenza, timidez…. pero por fin hoy os podemos mostrar su cara.

Pedro lleva trabajando en nuestro gabinete más de 7 años. Es una persona metódica que le encanta su trabajo. Las cartas de tarot son su vida, las estudia y las interpreta de manera natural. Desde muy joven se dio cuenta de que tenía un don, la videncia. Cuando conecta con una persona puede llegar a tener visiones muy claras en las que ve el futuro y lo que va a pasar.

Gran creyente en la magia, asegura que la magia blanca puede ayudar a que las personas puedan llegar a ser más felices.

TAROTISTA Y VIDENTE.

Consultar con Pedro es como abrir una puerta a un mundo mágico. Combina las cartas del tarot con sus visiones y da detalles tan claros que muchos clientes llegan a emocionarse con

Tirada de cartas

Tirada de cartas

sus palabras. Poco a poco va mostrando el destino del consultante, con paso firme y con palabras claras llega hasta lo más profundo del asunto que preocupa a la persona que está al otro lado de la linea.

Si realmente queréis hablar con un gran profesional, serio y muy preparado no dudéis en hablar con Pedro, tarotista y vidente, él os mostrará con claridad el futuro y os aconsejará, a través de sus cartas, el mejor camino para que consigáis la felicidad.

Pedro, vidente

Pedro, vidente

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *