fbpx

Hechizo para recuperar a tu ex

HECHIZO PARA RECUPERAR A TU EX.

Algunas veces las relaciones se rompen y algunas de las partes no saben el motivo de la ruptura, normalmente no tiene nada que ver el AMOR, por que el AMOR es una energía y las ENERGÍAS VERDADERAS no desaparecen nunca. Pueden habar malos entendidos, terceras personas que malmeten o simplemente una conversación pendiente. La magia puede ayudar a que las cosas se aclaren y así daros una segunda oportunidad.

No debes renunciar a estar con la persona que amas, antes de tirar la toalla hay que luchar por el AMOR.

Recuperar a tu ex pareja

¿Cómo realizar el ritual para recuperar a tu ex?

Por eso si quieres recuperar a esta persona será gracias a este hechizo de magia blanca, es sencillo y efectivo, para realizar el hechizo necesitas:

– Un sobre de papel

– Un hilo rojo

– Una moneda de cobre

– Romero

– Una foto de la persona que quieres que vuelva a tu lado.


Cuando tengas todo esto, tienes que poner la foto atada junto al hilo y la moneda, a continuación tienes que ponerlo dentro del sobre y pasar la hoja de romero sobre el. Y como siempre al finalizar el hechizo, debes guardarlo en un sitio seguro y que fuese especial para vosotros. En el momento que estés realizando el hechizo, intenta que en tu mente solo exista el. Este hechizo es más efectivo si se realiza las noches de luna llena.

Piensa que esta persona ya estuvo enamorada de ti, lo único que han pasado situaciones que no le han gustado, o malos entendidos. Pero todo esto no quiere decir que no te sea posible volver a recuperar los sentimientos del principio.

Si por casualidad os volvéis a encontrar la primera regla es no hacerle reproches, muéstrate alegre, y aunque sea difícil, intenta que se note que entre vosotros puede volver a existir la magia que había en vuestra relación. Es importante que no volváis a cometer los antiguos errores del pasado que os llevaron a romper.

No dudes en repetir el hechizo para recuperar a tu ex tantas veces como necesites.


Descubre cómo será vuestra reconciliación. A través de sus cartas Melissa te dará detalles exactos y predicciones certeras.

Tarotista y vidente

Tarotista y vidente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *