fbpx

¿Cómo olvidar a un viejo Amor? 🌪️ – Confía en la Magia

Magia para el dinero

Magia para el dinero

Olvidar a un viejo Amor – Deja atrás el pasado

 

Olvidar un viejo Amor

Olvidar un viejo Amor

 

 

Si no puedes olvidar a esa persona de la cual estás enamorada, y por ello no consigues conocer a nadie nuevo; es el momento de alejarse de estos recuerdos, dejarlos ir, y veras que el amor vuelva a tu vida. Muchas veces aunque lo deseemos con todas nuestras fuerzas es muy complicado sacar de nuestro corazón a esa persona. La magia te puede ayudar a que cierres esa puerta y abras tu corazón a nuevas sensaciones.

Para el ritual necesitáis:

– Una vela lila
– Una vela blanca
– Papel blanco

 

 
Primero de todo tienes que escribir el nombre de la persona que quieres olvidar, y cortarlo a trocitos y con estos papelitos debes hacer un círculo.

Tienes que encender las velas y di:

“ El fuego violeta hará que olvide (el nombre de la persona) para que cure mis heridas y conseguiré olvidar el pasado. La luz blanca hará que venga a mí un amor puro y digno”

quemas los papelitos, y cuando las velas se hayan fundido, debes de tirarlo todo a la basura, si es posible tíralo dentro de una bolsa de tela.

Este ritual es más efectivo si lo hacéis en noches de luna menguante, para que consigas olvidar a esta persona.

Si lo hacéis en luna creciente no es tan efectivo, porque como su nombre indica es para hacer crecer, ya sean sentimientos o plantas, y por ello no es efectivo para olvidar a alguien.
A veces es complicado olvidar a esa persona que has querido, y olvidar todo, y no nos damos cuenta de que nos hace más daño tenerlo en el pensamiento, que alejarlo, porque nos aferramos a y ¿si vuelve?

Con este ritual conseguiremos alejar de nuestra mente este individuo y encontrar la felicidad. Es muy efectivo, si por cosas de la vida os volvéis a cruzar con el,  descubriréis que no os afecta, que nos os da ni frío ni calor. Y en ese  momento os sentiréis bien con vosotros mismos.

 

Ahora que ya has dado el paso para encontrar a un nuevo Amor descubre cuándo aparecerá en tu vida. En Almas Gemelas contamos con las mejores tarotistas. Resolveremos tus dudas y te daremos predicciones certeras y sinceras. Esperamos tu llamada.

 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *