fbpx

CARMEN, LA HECHICERA DEL AMOR

En el Gabinete Almas Gemelas contamos con tarotistas de alto nivel. Cada uno o una de las personas que trabajan con nosotros tienen una historia, un pasado fascinante relacionado con el mundo mágico, todo esto las hace únicas y eso es lo que hace diferente a Almas Gemelas, la calidad, experiencia y aprendizaje de nuestros expertos.

CARMEN, llamada por el Mas Allá.

Carmen, no se sentía atraída por el mundo espiritual, pero una experiencia mística, cambió su vida y su percepción de la misma, y desde aquel momento empezó a estudiar parapsicología para encontrar respuesta a todo lo que estaba sintiendo. Era una chica normal, trabajaba de peluquera en su propio negocio, en un pequeño pueblecito de Girona, llevaba una vida alejada del mundo esotérico.

Una noche de invierno,  cuando estaba a punto de cerrar, tuvo una experiencia paranormal que le cambió la vida y le hizo darse cuenta de que hay algo más allá y de que ella podía ver y sentir cosas que hasta ahora habían estado ocultas a sus ojos.


Tara, diosa protectora

Estaba acabando de limpiar, a punto de  irse para casa, era una noche tranquila y fría, no había mucha gente por la calle, entonces toda la peluquería se iluminó, era una luz azul, potente, y escuchó un mensaje que le decía que tenía que abrir su mente y escuchar con el corazón.

Se quedó en estado de shock, pero no sintió miedo, sino que se sintió confortada y arropada por aquellos seres que en esos momentos le abrían una dimensión desconocida. En ese momento miles de preguntas asaltaron su mente, pero decidió ocultar ese secreto.

Los días pasaron y empezó a experimentar sensaciones y ver cosas para ella inexplicables, podía ver el aura de las personas, sentir lo que ellas estaban sintiendo, tenía visiones premonitorias y empezó a poder predecir pequeños acontecimientos.

UN ENCUENTRO MÁGICO

Al cabo de unas semanas conoció a la que sería su mentora. Luz, acudió una mañana a su peluquería y Carmen sintió que era un ser especial, en poco rato conectaron y parecía que se conocían de hacía mucho tiempo, fue entonces cuando ella le abrió su corazón y le contó su experiencia y todo lo que le estaba pasando.

Luz, era una maestra de Reiki, se había formado en la india y era una gran conocedora de los fenómenos paranormales. Le contó que lo que le había pasado era una señal, venida del más allá, que siempre había tenido un don especial pero lo tenía dormido.

A partir de aquel momento Carmen decidió dejar su profesión de siempre para dedicarse a estudiar y a  trabajar sus capacidades extrasensoriales.

DE PELUQUERA A BRUJA

En pocos meses se convirtió en una gran bruja, aprendió a controlar sus visiones, y a poder descifrar los presentimientos para poder dar predicciones. Por fin aceptó que tenía que ayudar a las otras personas en momentos de angustia e incertidumbre.

A través del tarot canaliza su energía para poder predecir el futuro, leer los pensamientos y sentimientos de las personas.

Carmen, da detalles tan exactos que todo aquel que consulta con ella se sorprende, puede describir lugares y personas.

HABLA CON ELLA, TE DIRÁ SI REALMENTE TE QUIERE

Tarotistas de verdad

 

  5 comments for “CARMEN, LA HECHICERA DEL AMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *