Calcula tu número personal

Calcula tu número personal.

calcula tu número personal

Los números tienen un significado oculto. Te enseñamos cómo saber cuál es tu número personal. Aprende y calcula tu número personal

Es muy fácil. Tienes que sumar las cifras de tu fecha de nacimiento hasta reducirlas a una única cifra. Te ponemos un ejemplo. Una persona nacida el 11/6/1975 tiene que hacer la siguiente operación: 1+1+6+1+9+7+5= 30 3+0= 3. El número personal es el 3.

Os damos algunas pistas acerca de cada número:

Número 1

Los asuntos del corazón tienen mucho protagonismo en sus vidas, son muy pasionales y aman la vida. Son muy impulsivos y arriesgan todo en sus relaciones.

Número 2

Suelen tener un ánimo inestable, pasan muy rápido de la tristeza a la alegría. Les cuesta afrontar los problemas con serenidad. Son personas lánguidas pero que encantan por su melancolía.

Número 3.

Son personas algo susceptibles, con mucho carácter, pero con un fondo muy puro y una personalidad cristalina. Saben encontrar el equilibrio entre la diversión y el trabajo.

Número 4.

Son excelentes profesionales, tenaces y con las ideas muy claras. Tienen una gran visión empresarial y suelen tener éxito en los negocios. Les cuesta un poquito abrir su corazón.

Número 5.

Son personas cargadas de paciencia, con una gran capacidad de enseñar. Se suelen dedicar a la enseñanza. Su personalidad es protectora y cuando se enamorar muy fieles.

Número 6.

La duda es una de las características de este número, les cuesta decidirse. Son muy enamoradizos, no saben muy bien que les conviene y suelen sufrir por amor.

Número 7.

Las persona del número 7 son auténticos terremotos, cargados de energía y vitalidad. Son como un caballo desbocado, les cuesta echar raíces y comprometerse.

Número 8.

Son personas con una gran sentido de la justicia y muy conciliadoras. Huyen del conflicto y suelen solucionar los problemas hablando. En el amor son muy exigentes y les cuesta encontrar a su alma gemela.

Número 9.

Nos encontramos con personas solitarias y con una gran paz interior. Son seres muy místicos que trabajan su espiritualidad y a la vez son muy intuitivos. Son grandes amantes y muy generosos.

 

La numerología es mucho más extensa, hemos querido dar unas pinceladas de cada número personal. Si queréis ampliar el tema os dejamos un enlace donde lo explican de manera más amplia: ¿Qué es la numerología?

 

Los tarotistas de Almas Gemelas están para ayudaros. Llevamos más de 17 años ayudando a gente como tú. ¡Tu tienes derecho a amar y ser amad@! No dudes en llamarnos, siempre la verdad aunque duela.

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *