fbpx

Amarre con Huevo para atrapar el Amor

Tarotista real

Amarre con Huevo para atrapar el Amor

Hoy, desde almas gemelas os traemos un amarre que alguna de nuestras clientas lo han realizado en sus casas y les ha sido muy efectivo.

Aunque parezca imposible dentro del huevo va a incubarse un amor maravilloso con la persona con la cual queréis compartir vuestra vida.

Necesitáis:

  • Un huevo
  • Una fotografía de los dos ( o una de cada uno)
  • Un bolígrafo de coloro rojo.
  • Un papel
  • Miel
  • Tiesto con tierra.

La fotografía si pudiera ser de carnet o pequeñita mejor.

¿Cómo realizar el Amarre?

Amarre con huevo

Amarre con huevo

En el papel tenéis que escribir lo que queréis o esperáis de esta persona hacía vosotros. ¿Qué tenéis que hacer con este papel? Muy sencillo, después de pedir vuestro deseo, abrir vuestro corazón para poder hacer bien el amarre.  Tanto la fotografía como el papel, con un hilo dorado, si no no podéis conseguirlo, también se puede utilizar hilo amarillo, debéis atar con un nudo el papel y la fotografía, tipo pergamino. Seguidamente tenéis que abrir cuidadosamente el huevo, vaciar un poco de clara, y meter el pergamino dentro del huevo. Durante todo este proceso tener encendida una vela rosa o roja. Y repetir vuestro deseo. Después tenéis que coger un poco de miel, y con un pincel o con la mano, tenéis que endulzar el huevo, hacerle unas pequeñas pinceladas.  Deja el huevo a lado de la vela, hasta que se funda. Cuando esto suceda solo tenéis que vaciar el huevo junto al pergamino encima de la vela fundida, lo podéis poner en un tarro pequeñito, si es posible con tapa.

A continuación en un tiesto con tierra lo enterráis y pronunciáis estas palabras:

POR EL PODER QUE YO OTORGO (el nombre de la persona) VA A VENIR A MI.

Cuándo el ritual haya sido efectivo, no tenéis que hacer nada con el tarro. Dejarlo enterrado, para que vuestro amor con la persona deseada sea eterno.

Desde ALMAS GEMELAS os deseamos que sea efectivo este amarre y que muy pronto se os cumpla vuestro deseo de compartir vuestra vida con la persona amada.

Nuestro Gabinete cuanta con los mejores tarotistas, Alicia lleva con nosotros más de 15 años,

su gran porcentaje de aciertos hace que tenga una larga lista de clientes. 

Si realmente quieres descubrir tu futuro no dudes en hablar con ella. Realizarás una consulta diferente

y llena de verdad y de predicciones exactas. 

Alicia, está esperando tu llamada. 

Alicia Vidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *